Así de dinámico se ve Mega Man en esta increíble figura

First 4 Figures producirá 3 versiones del nuevo coleccionable del Bombardero azul

Así de dinámico se ve Mega Man en esta increíble figura

First 4 Figures producirá 3 versiones del nuevo coleccionable del Bombardero azul

Tags

Durante la última década parecía que Capcom había descuidado la franquicia Mega Man a tal grado que los fans añoraban un regreso importante que estuviera a la altura de las entregas clásicas. Afortunadamente, los últimos esfuerzos de Capcom por traerlo de vuelta están dando frutos y para celebrar al personaje se anunció una costosa figura inspirada en su reciente aparición en Mega Man 11.

La manufacturera encargada de esta estatua es First 4 Figures, ampliamente reconocida por la calidad de sus productos relacionados con videojuegos. En esta ocasión, la compañía reveló que producirá una figura de Mega Man justo como aparece en la imagen promocional de Mega Man 11, con una escala de 1:4. Aunado al diseño del robot, debajo de él habrá humo producido por una explosión y todo esto estará colocado encima de una base especial. Algo a destacar es que, a pesar que toda la figura estará hecha de resina, la textura será diferente según las partes, esto se puede notar claramente en el acabado lustroso de las secciones metálicas de la armadura del Bombardero azul, e incluso algunas tendrán detalles que asemejan desgaste.

Edición estándar
Edición estándar

Habrá también una edición exclusiva que tendrá las mismas partes, pero el Mega Buster, el casco, las botas, la explosión y la base contarán con un indicador lumínico que dará un efecto más interesante si se modula la iluminación del entorno.

Edición exclusiva
Edición exclusiva

Pero también habrá una edición exclusiva que incluirá todo lo anterior, así como algunos elementos adicionales. Esta figura contará con un enemigo Metall y un misil con funciones LED que al sumarse a la escena le añaden mucho más dinamismo y que estamos seguros que es la edición que los fans preferirán.

Edición definitiva
Edición definitiva

La edición básica y la exclusiva costarán $429.99 USD, mientras que la definitiva tendrá un precio de $499.99 USD. Pero podrás aprovechar un descuento especial por apartar tu unidad con anticipación (hasta el 10 de febrero). Con esta promoción, el precio se rebaja a $386.99 USD y $449.99 USD. Se espera que las órdenes comiencen a distribuirse hasta el primer trimestre del 2021. Puedes preordenar la edición estándar aquí, la exclusiva aquí y la definitiva aquí.

Te dejamos con un video de las diferentes versiones.

Ahora que las viste, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Cuál de todas te llamó más la atención? ¿Piensas comprar alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Ésta no es la única franquicia de Capcom de la cual se ha anunciado un nuevo coleccionable. Decimos esto porque hace algunos días se reveló una hermosa estatua de Amaterasu, de Okami. Por otro lado, te recordamos que Mega Man está de vuelta y Capcom tiene muchos planes para la IP para las siguientes décadas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mega Man si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $469.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos