Tiran control del campeón de Super Smash Bros. Ultimate en EVO Japan 2020

El mando de Switch fue el premio que se otorgó para el torneo en esta edición del evento

Tiran control del campeón de Super Smash Bros. Ultimate en EVO Japan 2020

El mando de Switch fue el premio que se otorgó para el torneo en esta edición del evento

Hace unos días la polémica se gestó en torno al torneo de Super Smash Bros. Ultimate en EVO Japan 2020, pues el premio que se ofrecería al ganador sería un Switch Pro Controller con un diseño único pues se sabe que Nintendo no es partidario de dar premios en efectivo. Pues bien, el evento se llevó a cabo y Shuto “Shuton” Moriya recibió el mando como recompensa a su primer lugar, pero el gusto le duró poco pues una persona lo tiró.

Luego de que se celebrara el torneo de Super Smash Bros. Ultimate en EVO Japan 2020, el profesional Shuto “Shuton” Moriya se alzó con victoria en la Gran Final y, tal como se había prometido, recibiría su premio en forma de un control Pro para Switch con un diseño único formado por el negro y el logotipo de la franquicia en dorado. La entrega de este mando la hizo el mismísimo Mashiro Sakurai, por lo que el momento era de mucha emoción y al recibirlo, Shuton no pudo ocultar su alegría.

Sin embargo, alguien de la producción de EVO Japan 2020 y su transmisión se ofreció a tomar el control para que el jugador pudiera seguir con el protocolo y fue entonces cuando el accidente ocurrió pues al no darse cuenta de que el mando no estaba sujeto a la caja éste se cayó al suelo, aunque se reporta que no hubo daños que lamentar.

Tal parece que la recepción de trofeos en torneos que involucran juegos de Nintendo no ha tenido buena suerte pues hace unos meses sucedió lo mismo durante una competencia de Pokémon, pero en esa ocasión sí se rompió el premio.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos