A todos estos peligros te enfrentarás en el nuevo DLC de Dead Cells

Checa el nuevo trailer con la revelación de la fecha de lanzamiento

A todos estos peligros te enfrentarás en el nuevo DLC de Dead Cells

Checa el nuevo trailer con la revelación de la fecha de lanzamiento

Motion Twin, desarrolladora de Dead Cells, está comprometida con sus proyectos y para sacar fondos para financiar su progreso. Como parte de estos planes, la desarrolladora anunció que llegaría al juego The Bad Seed, un DLC con nuevos niveles y retos para los usuarios que quisieran apoyar y hoy por fin pudimos dar un vistazo a los peligros que aparecerán cuando esté disponible, dentro de unos pocos días.

A través de un video, Motion Twin reveló que la fecha de lanzamiento del primer DLC de paga para Dead Cells, The Bad Seed, es el 11 de febrero, así que los fans del juego no tendrán que esperar demasiado para adentrarse a nuevos entornos hostiles. El video también sirve para ver qué clase de enemigos debutarán en este DLC.

“Explora un relajante Arboreto, atraviesa un nocivo Pantano y enfréntate a un nuevo jefe en este nuevo contenido de juego temprano diseñado para expandir el universo Dead Cells y añadir una variedad a las partidas para las personas que quieren apoyar el desarrollo del título”, se lee en la descripción del DLC.

Estas nuevas locaciones añadirán una facción de hongos que aunque son pacíficos atacarán al protagonista, una banda de 3 mutantes hombres rana, un poderoso insecto con forma de cerebro y un montón de criaturas chupasangre.

No te contamos más y mejor te dejamos con el avance, en el cual se ven armas que no han sido descubiertas.

Ahora que le echaste un vistazo, cuéntanos, ¿qué opinas sobre lo que se avecina al título? ¿Comprarás este DLC? ¿Estás satisfecho con el trabajo constante de Motion Twin? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aunado a esto, debes saber que el título cuenta con un DLC gratuito que enriquece la experiencia base. Afortunadamente para el estudio, su proyecto ha sido muy exitoso y ha generado muchas ventas. Si desde su lanzamiento te volviste fan de él, entonces quizá te interese saber que incluso se lanzó una edición en formato físico.

Dead Cells está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este indie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos