Surgen los primeros detalles de la nueva IP de Bungie

El estudio optaría por una dirección de arte muy diferente a la de Destiny

Surgen los primeros detalles de la nueva IP de Bungie

El estudio optaría por una dirección de arte muy diferente a la de Destiny

Tags

Desde hace algunos años, Bungie ha logrado separarse de Halo y hacerse conocer por Destiny, la única franquicia actual de la desarrolladora. Aunque se espera que le siga dando apoyo por más años, el estudio ya había dejado claro que buscaba tener un mayor alcance en cuanto a franquicias. Al parecer, se está preparando para ello, pues comienzan a aparecer pistas sobre su nuevo proyecto.

Por medio de su página de Internet, Bungie publicó una vacante para el puesto de “director de arte de incubación”. Lo que más llama la atención de este trabajo es que con él la compañía buscará crear personajes “alegres y fantásticos”. Además, se espera que el encargado conozca muy bien como el arte impacta al gameplay y como estos personajes pueden hacer posible que los fans se caractericen inspirados en ellos mediante el cosplay.

“Como director de arte de incubación, definirás la apariencia de la nueva IP de Bungie y trabajarás en todos los aspectos de arte para establecer un prototipo en el camino a la producción. Lo que es más importante es que trabajarás con un equipo divertido, dedicado, apasionado y entregado a crear una nueva franquicia en Bungie”, se lee en la descripción de la vacante.

Como ves, la vacante es interesante. Tomando en cuenta la propuesta de Destiny, todo parece que al desarrolladora planea tomar una dirección muy diferente con su próximo título, a juzgar por como se describe a los personajes, que aparentan seguir en la línea de la fantasía, pero no tanto en con el tono recóndito de la de Destiny.

Y tú, ¿estás preparado para una nueva franquicia del estudio? ¿Qué opinas de las primeras pistas de este proyecto nuevo? ¿Estás satisfecho con lo que la desarrolladora ha producido hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.

Si has estado al pendiente de las noticias recientes, seguramente sabrás que el estudio dio de qué hablar luego de que se sumara a las campañas de apoyo contra los devastadores incendios forestales de Australia. Si quieres saber más sobre Bungie, te recomendamos visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos