Bungie quiere lanzar otra franquicia antes de 2025

El estudio estadounidense busca ser más que Destiny

Bungie quiere lanzar otra franquicia antes de 2025

El estudio estadounidense busca ser más que Destiny

Desde que se separó de Microsoft en 2007 para independizarse, Bungie ha sido un estudio que sólo se ha enfocado en Destiny, su shooter de mundo compartido. No obstante, lo anterior no es sinónimo de que la compañía únicamente tiene interés en este mundo. De hecho, quiere lanzar otra franquicia antes de 2025.

En una reciente entrevista con IGN, Pete Parsons, director general de Bungie, habló sobre algunos de los planes que tienen para los próximos años. Lo más interesante es que su objetivo es muy ambicioso, puesto que busca convertirse en una de “las mejores compañías de entretenimiento” para el 2025.

Para lograr esta meta, Bungie tiene que tener un catálogo que sea más amplio que una franquicia. Es por esto que pretenden tener otra serie antes de que llegue ese año. Asimismo, busca construir una rama de distribución para así poder lanzar juegos desarrollados por otras compañías.

“Así que, para 2025, tenemos un claro camino para asegurarnos de transformar Destiny y tener otras franquicias en el mercado”, señaló, Parsons. “Necesitamos construir nuestro grupo de distribución, pero parte de nuestra visión es también convertirnos en una empresa de entretenimiento con múltiples franquicias”.

Y tú, ¿en qué tipos de juegos te gustaría que se enfocara Bungie? ¿En qué formas crees que pueda evolucionar Destiny? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que Shadowkeep, su nueva expansión, debutará mañana y en ella podrás viajar a la Luna. Esta expansión debutará de la mano de una versión free-to-play que incluirá todo el contenido de la aventura base de Destiny 2.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos