Así es como Sony ayudará a los jóvenes afectados por los incendios en Australia

La compañía japonesa prepara muchos incentivos para invitar a sus usuarios a unirse la causa

Así es como Sony ayudará a los jóvenes afectados por los incendios en Australia

La compañía japonesa prepara muchos incentivos para invitar a sus usuarios a unirse la causa

Los devastadores incendios forestales de Australia no cesan y hasta el día de hoy no sólo han afectado a los animales que viven en el bosque, sino también a decenas de personas que vivían en las inmediaciones. Uno de los grupos más vulnerables son los niños y jóvenes que sufrieron trastornos de estrés postraumático. Sony está consciente de los problemas que esto significa en los afectados, así que para ayudar anunció una campaña a la cual podrás unirte por medio de donaciones.

Sony reveló hoy una campaña en Twitch para recaudar fondos para ayudar a jóvenes de Australia afectados por los recientes incendios forestales en aquel país. Para arrancar con este movimiento, Sony Foundation Australia, que es un grupo de caridad respaldado por Sony, donará $200,000 USD. A esta cantidad se sumará lo que se recaude en el stream de caridad Gaming4Life, que se llevará a cabo del 1 al 23 de febrero.

Durante este evento los streamers de la plataforma podrán unirse a esta campaña registrándose y haciendo que su audiencia apoye la misma causa. Al llegar a ciertas metas de recaudación, los streamers desbloquearán premios, entre los cuales destacan productos Sony. Los donadores también participarán para ganar premios según el monto que donen. El premio mayor consistirá en una estancia en el Club Med Holiday, en Bali, provincia de Indonesia. Te dejamos con una lista de los premios y la cantidad de dinero con los que se desbloquean.

Incentivos para los streamers

  • $100 USD — Camiseta de edición especial del evento Gaming4Life 2020.
  • $500 USD — Boleto para participar en la rifa de una Sony Action Cam FDR-X3000 y audífonos que cancelan ruido (valor aproximado de $848 USD).
  • $1000 — Boleto para entrar a la rifa de una Sony HandyCam AX33 y unos audífonos que cancelan ruido (valor aproximado de $1198 USD).
  • $1500 — Boleto para participar en la rifa de una Sony HandyCam AX53 y unos audífonos que cancelan ruido (valor aproximado de $1398 USD).
  • $2000 — Boleto para participar en la rifa de una estancia por 7 noches en el Club Med Holiday en Bali.

Incentivos para los donadores

  • Camiseta de edición limitada del evento Gaming4Life 2020.
  • Por cada donación de $100 USD, se podrá entrar a una rifa para ganar la estancia en el Club Medi Holiday por 7 noches.

Asimismo se anunció que en algunos días habrá invitados especiales de estudios de Sony Interactive Entertainment. El 14 de febrero estarán algunos creativos de Media Molecule; el 19, de Naughty Dog; el 20, el presidente de Insomniac Games, y el 21, Shuhei Yoshida y Sid Shuman.

Está la opción también de donar a través de la página oficial de Sony Foundation Australia.

Gaming4Life 2020
Gaming4Life 2020

¿Qué te parece esta iniciativa de Sony? ¿Participarás para ayudar a los jóvenes de Australia? ¿Con qué streamer unirás fuerza?

Si quieres sumarte a los esfuerzos para ayudar a todos los afectados de los incendios forestales, entonces quizá te interese saber otras campañas relacionadas con videojuegos. Por un lado está la de Bungie y Destiny 2 y por otro la de Activision y Call of Duty: Modern Warfare (2019). Debes saber que hace poco también estuvo disponible una de Humble Bundle, que te permitía conseguir muchos juegos y apoyar al mismo tiempo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos