Estudio de Metroid Prime hace un fichaje de lujo para su equipo de arte

El proyecto de Nintendo protagonizado por Samus fue reiniciado el año pasado

Estudio de Metroid Prime hace un fichaje de lujo para su equipo de arte

El proyecto de Nintendo protagonizado por Samus fue reiniciado el año pasado

Retro Studios, la subsidiaria de Nintendo ubicada en Austin, Texas que trabaja en Metroid Prime 4, está fortaleciendo su fuerza de trabajo. Es por esto que recientemente hizo un fichaje de lujo que apoyará a sus equipos de arte.

Playera Metroid disponible en Amazon México

Se trata de Jhonny Ljungstedt, artista que trabajó como director de arte en DICE por muchos años y que colaboró en proyectos como Mirror’s Edge: Catalyst y Battlefield V. El creativo fue el responsable de anunciar su incorporación a Retro Studios por medio de una publicación en LinkedIn.

“Hoy fue mi último día en DICE y estuvo lleno de sentimientos encontrados. Estoy dejando algo que ha sido parte de mi vida por tanto tiempo “, mencionó Ljungstedt. “Ha sido un gran viaje y me siento privilegiado de haber tenido la oportunidad de trabajar con toda la gente talentosa en DICE, los extrañaré a todos. Ahora estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida y estoy emocionado por mi nuevo viaje en Retro Studios”.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce cuál es el cargo que tendrá Ljungstedt en Retro Studios. Ya que el estudio está trabajando en Metroid Prime 4 y estaba buscando un director de arte para el proyecto, lo más probable es que se haya unido al equipo de trabajo que está dando vida a la nueva aventura de Samus. Dicho esto, también existe la posibilidad de que se haya unido a la compañía para trabajar en un proyecto que no conozcamos.

Y tú, ¿qué opinas sobre la llegada de Ljungstedt a Retro Studios? Cuéntanos en los comentarios.

Metroid Prime 4 fue anunciado en E3 2017 y en enero de 2019 se reveló que su desarrollo fue reiniciado y que pasó a manos de Retro Studios. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos