Confirmado: otra entrega de Saints Row llegará pronto a Switch

La consola híbrida recibió Saints Row: The Third en 2019

Confirmado: otra entrega de Saints Row llegará pronto a Switch

La consola híbrida recibió Saints Row: The Third en 2019

Los usuarios de Nintendo Switch pudieron disfrutar el año pasado la acción de Saints Row: The Third. Por si no lo recuerdas, hace poco surgió un rumor sobre el posible lanzamiento de otra entrega de esta franquicia en la consola híbrida.

Si eres fan de esta saga, te tenemos una excelente noticia, pues la información resulto ser cierta. Así pues, en algunas semanas más podrás añadir Saints Row IV a tu colección de juegos de Nintendo Switch.

De acuerdo con los detalles, el juego se lanzará en su edición Re-Elected el próximo 27 de marzo. El port se ofrecerá en formato físico y digital a cambio de $39.99 USD. El paquete incluirá el juego base y todo su contenido descargable. Abajo te dejo un video de la versión para Switch:

Si planeas adquirirlo en formato digital en la eShop, toma en cuenta que el título ocupará 7 GB de espacio. En caso de que no lo sepas, te contamos que Saints Row IV debutó originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en agosto de 2013.

Posteriormente, a principios de 2015, su edición Saints Row IV: Re-Elected llegó a PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, te recordamos que una nueva entrega de la serie ya está en desarrollo, pero deberemos esperar algunos meses para conocerla.

Saints Row IV: Re-Elected debutará en Nintendo Switch el próximo 27 de marzo. ¿Quieres saber más sobre este lanzamiento? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos