¡La campaña de Kickstarter de The Wonderful 101 ya superó $1 MDD!

El título podría recibir más adiciones con el apoyo de los fans

¡La campaña de Kickstarter de The Wonderful 101 ya superó $1 MDD!

El título podría recibir más adiciones con el apoyo de los fans

Ayer nos enteramos que los usuarios de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC podrían disfrutar el juego exclusivo de Wii U The Wonderful 101, luego de una campaña exitosa de PlatinumGames en Kickstarter. La meta inicial de casi $50,000 USD se alcanzó rápidamente y el apoyo de los fans no para, y en aproximadamente 1 día la campaña ya reunió más de $1 MDD.

La campaña de financiamiento dio inicio ayer, 3 de febrero, al mediodía y conforme se sumaban más patrocinadores, la cifra iba incrementando tan rápido que fue cuestión de minutos para que la meta inicial se cumpliera y que después se hiciera realidad la versión de PlayStation 4, al superarse la meta de $500,000 USD.

Pues bien, sólo bastaron unas cuantas horas más para que la campaña recaudara más de $1 MDD. Luego de casi 12 horas la marca superó el millón de dólares, 20 veces más de la que se esperaba inicialmente, lo que habla de lo bien que fue recibida la remasterización.

Al momento de escribir la nota, casi 1 día después de su inicio, la campaña lleva recaudado $1.243 MDD. Algo que es importante es que gracias al apoyo está cerca de incluirse una aventura en 2D que será protagonizada por un joven personaje, la cual se desbloqueará al llegar a los $1.5 MDD. Igualmente, si se continúa con el soporte se incluirá un remix de la banda sonora al sobrepasar los $1.75 MDD.

Además, también hay retos para interactuar con la comunidad de Twitter. De hecho, ya se completaron 2 misiones, con las cuales se incrementó el número de estampas y el tamaño de las figuras de acrílico que incluirá una edición del título. Si se completa la misión 12, la última, Kamiya desbloqueará a todos los que tenga bloqueados en Twitter. Te mantendremos informado sobre el desarrollo de la campaña.

¿Qué te parecen las adiciones? ¿Estás interactuando en Twitter para unir fuerzas con otros fans del título? ¿Ya preordenaste tu copia? Cuéntanos en los comentarios.

Cuando la campaña de The Wonderful 101 Remastered superó los $500,000, logró dejar atrás el dinero generado en el lanzamiento japonés de la entrega original. Aunque el juego era exclusivo de Nintendo Wii U, la compañía japonesa dio luz verde al estudio para que se hiciera realidad este proyecto.

Si estás interesado en esta nueva edición remasterizada, pero no sabes del juego original, te invitamos a checar su ficha o nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $469.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos