Switch sigue agotando su stock en tiendas japonesas

La consola de Nintendo mantiene el éxito logrado desde su debut

Switch sigue agotando su stock en tiendas japonesas

La consola de Nintendo mantiene el éxito logrado desde su debut

Luego del fracaso de Wii U, se esperaba que Nintendo se jugara el todo o nada con su siguiente consola y su apuesta con Switch resultó ganadora. Por increíble que parezca, el próximo 3 de marzo el sistema híbrido cumplirá 3 años en el mercado y desde el primer momento el éxito fue una constante y esto se observó desde el inicio con los problemas de stock que enfrentó la consola en los mercados más importantes y que actualmente, aunque en menor medida, sigue experimentando en Japón.

Un reporte de Nintendo Life reveló que el éxito de Switch en el mercado japonés sigue siendo tan grande que los problemas de falta de stock siguen presentándose en algunas tiendas, pese al pasar de los años y a la adecuada respuesta de Nintendo para garantizar una distribución suficiente. En ese sentido, la información señala que la demanda por la consola híbrida es tal que tiendas del tamaño de Amazon o Rakuten, en su sitio japonés, reportan stock agotado, aunque hay tiendas de menor tamaño que cuentan con el sistema en su inventario.

Compra Nintendo Switch Lite - disponible en Amazon:

Asimismo, se señala que aunque el stock de Switch no ha caído en sus niveles más bajos, como sucedió hace años, se considera en el mercado japonés como un producto que vive periodos de escasez debido a sus impresionantes ventas.

Recientemente, el informe financiero de Nintendo reveló que la consola híbrida ya vendió 52 millones de unidades, superando a SNES y confirmando el gran momento que vive la compañía japonesa.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, donde encontrarás toda la información relacionada con la exitosa consola de Nintendo, como los detalles sobre la edición especial de Animal Crossing: New Horizons.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos