Valor de las acciones de Take-Two cae tras salida del vicepresidente de Rockstar

Hasta ahora no se conocen los motivos de la partida del cofundador de la compañía

Valor de las acciones de Take-Two cae tras salida del vicepresidente de Rockstar

Hasta ahora no se conocen los motivos de la partida del cofundador de la compañía

Ayer supimos que Dan Houser, cofundador y vicepresidente de Rockstar Games, dejaría la compañía muy pronto. Esto no sólo afectó las operaciones dentro de ella, sino que los efectos también se hicieron sentir en Take-Two, la compañía a la que pertenece el estudio.

Según informa GameSpot, Take-Two, la compañía de la que Rockstar es filial, cerró hoy, miércoles, con un valor de sus acciones de $120.76 USD, un poco más abajo si lo comparamos con el valor del día previo, de $126.93 USD, antes de que Dan Houser anunciar su salida de la compañía. Como ves, se trata de una disminución que a primera vista puede parecer poca (alrededor de 5%), pero en términos financieros es algo considerable, tomando en cuenta que el cambio ocurrió en el margen de un día.

Además, nos deja ver la especulación que se generó también en el ambiente de los inversionistas tras el anuncio de Dan Houser, pues hasta ahora no se saben los detalles de esta partida, más allá de que el también escritor había tomado un descanso desde el 2019. De hecho, se supo de todo esto gracias a un documento, pero ni la compañía ni Dan Houser han hablado al respecto.

No obstante, se espera que Rockstar Games dé más información en torno al tema muy pronto, pues, según informa GameSpot, el 6 de febrero se llevará a cabo su próxima junta financiera. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas de la situación de Rockstar? ¿Crees que esta anomalía se resuelva en los próximos días? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco nos enteramos de un rumor que indicaba que Take-Two presionaba a Rockstar Games para que lanzara juegos con un ritmo más rápido. El año pasado, un exmiembro regresó al estudio luego de haber dejado The Initiative, desarrolladora de Xbox Game Studios. Si deseas saber más noticias relacionadas con Rockstar, te invitamos a esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos