Desarrolladora de God of War reconoció la pasión de estos 2 fans con un gran premio

Santa Monica Studio agradeció el trabajo de los fans más activos de la comunidad del juego

Desarrolladora de God of War reconoció la pasión de estos 2 fans con un gran premio

Santa Monica Studio agradeció el trabajo de los fans más activos de la comunidad del juego

Una manera de promocionar un juego es compartiendo material de ellos de forma creativa, pues hace a los jugadores conocer las maravillas que un título guarda. Sony Interactive Entertainment Santa Monica es consciente de que el apoyo de los fans es significativo en el alcance y éxito de sus juegos y por ello recompensará a 2 de los mejores creadores de contenido original de God of War, que mantienen la comunidad activa.

Por medio de la cuenta oficial de SIE Santa Monica, el director de la franquicia God of War, Cory Barlog, agradeció a los usuarios SunhiLegend y Much118x por el trabajo constante que hacen y que mantiene muy activa las comunidades como reddit y Twitter. Por si no lo sabes estos 2 usuarios son ampliamente conocidos por generar imágenes GIF de múltiples juegos, entre los cuales destaca God of War (2018), pues los resultados son tan impresionantes que ayudan a extender el alcance de la franquicia a más jugadores.

SIE Santa Monica es consciente del gran trabajo que llevan a cabo estos 2 usuarios, por lo que Cory Barlog, en nombre de todo el estudio, no sólo los reconoció, sino que premiará su esfuerzo regalándoles controles DualShock 4 personalizados, que son auténticos artículos de colección, tomando en cuenta que los miembros del equipo de desarrollo de God of War (2018) son los únicos poseedores de estos mandos.

“Estamos agradecidos por ustedes, por todos los fans allá afuera que continúan apoyándonos y permitiéndonos crear algo. Sin ustedes, honestamente, nosotros estaríamos solos gritando en la oscuridad en un cuarto por nosotros mismos”, expresó el creativo.

Te dejamos con el video que compartió Santa Monica Studio y una muestra del trabajo de estos usuarios.

¿Qué te parece este gesto de la desarrolladora? ¿Cuál es tu opinión de los GIF de estos apasionados jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, Santa Monica Studio reveló que celebraría con los fans regalando contenido descargable del juego. Por otro lado, el director del título ya dejó claro su deseo de contar el pasado de Kratos. Si eres fan de esta serie, entonces no puedes perderte como un estudio trajo a la vida a Mimir, trabajo que también fue reconocido por Santa Monica Studio.

God of War (2018) está disponible en PlayStation 4 como exclusiva. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber más sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos