Estos podrían ser los personajes de los siguientes juegos de PlatinumGames

El estudio pondrá a la venta figuras de IP antes de debutar con algún título

Estos podrían ser los personajes de los siguientes juegos de PlatinumGames

El estudio pondrá a la venta figuras de IP antes de debutar con algún título

En Japón pronto se llevará a cabo la edición de invierno del Wonder Festival 2020 (Wonfes 2020), una exposición muy reconocida en la que se dan cita múltiples manufactureros de figuras para mostrar sus proyectos más nuevos. Recientemente, PlatinumGames anunció que formará parte de este evento y llevará consigo la colección de figuras FUTURE HEROES, que, como su nombre lo indica, podrían ser los personajes que protagonicen las nuevas entregas del estudio.

PlatinumGames reveló en su página de Internet que en total fueron 3 diseños los ganadores de un concurso interno en el estudio y que representan la visión del futuro de la compañía. Algo que es importante a destacar es que el proceso de comercialización de IP es crear un personaje, presentarlo en un juego y posteriormente generar mercancía de él, pero con la línea FUTURE HEROES, toma´ran una aproximación inversa, pues los personajes ganadores podrían tener su propio videojuego en el futuro, así que si te recomendamos recordarlos, pues no sabes si podrías jugar con él en ellos más adelante.

El primero de ellos es Tsukuyomi. Fue diseñada y esculpida por el miembro de PlatinumGames Hiroshi Fukuoka, el desarrollador menciona que este personaje es una máquina que asemeja a un humano y está inspirado en una leyenda japonesa de un conejo que vive en la luna. El creador también señala que si hay dudas de qué es lo que le da a esta criatura el sello de PlatinumGames, basta con sólo “mirarla por detrás”.

Tsukuyomi
Tsukuyomi

El siguiente personaje es Smith Reaper, que fue diseñado por Tomoko Nishii y esculpido por Yoshikaze Matsushita. El creativo encargado de esta figura refiere que es una combinación de un herrero con la parca, y se puede ver fácilmente en el diseño femenino de Smith Reaper, del cual Nishii enfatiza “el espacio alrededor de sus caderas y los detalles de sus extremidades artificiales”.

Smith Reaper
Smith Reaper

Finalmente, el personaje 3 es Kai108 y fue diseñado por Tetsuya Maeda y esculpido por Ajay Pandey. Quizá para muchos la descripción de este personaje sea la más atractiva, pues Kai108 es un recolector de basura de ciencia ficción. que tiene en la parte de la columna una especie de brazo mecánico que le permite cargar con más artículos. Además porta un chaleco fluorescente que ayuda a distinguirse a él con otros recolectores de basura. La misión del autor era generar un sentimiento siniestro con este diseño.

Kai108
Kai108

Si alguna de ellas te llamó la atención, entonces quizá te interese saber que estarán a la venta los kits modelos de Tsukuyomi y Smith Reaper a cambio de ¥18,000 (casi $164 USD) y ¥13,000 JPY (alrededor de $118 USD), el de Kai108 sólo estará disponible como exhibición. Además, toma en cuenta que se venderán los kits de resina sin ser pintados ni ensamblados, por lo que esas tareas correrán por cuenta de los compradores.

Asimismo, PllatinumGames llevará otros diseños igualmente en resina y sin pintar ni emsamblar de otros personajes, como el del Wonderful Red, de The Wonderful 101, y los de Platinum Man, que está inspirado en el presidente de la compañía, Kenichi Sato. Puedes encontrar todos los diseños y lo que prepara el estudio para este evento en la página oficial. El Wonder Festival 2020 se llevará a cabo el 9 de febrero.

Aquí está la vista trasera de Tsukuyomi
Aquí está la vista trasera de Tsukuyomi

¿Crees que alguno de estos personajes se convierta en protagonista de uno de los próximos juegos de PlatinumGames? ¿Qué figura te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en otras noticias del estudio, te comentamos que recientemente revelaron una campaña de financiamiento para llevar una edición mejorada de The Wonderful 101 a otras plataformas y hasta ahora ha resultado un gran éxito. Puedes encontrar más sobre este estudio si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising