El adorable Sonic bebé será jugable en 2 títulos del erizo azul

El tierno personaje forma parte de Sonic La Película

El adorable Sonic bebé será jugable en 2 títulos del erizo azul

El tierno personaje forma parte de Sonic La Película

Sonic La Película ha llamado la atención de los fans del erizo azul por diversas razones. Una de ellas es que la cinta permitirá conocer una nueva faceta del icónico personaje de SEGA. Por si no lo recuerdas, la película ofrecerá algunos detalles sobre el origen del erizo, pues Sonic bebé será uno de sus personajes.

Esta adorable versión de Sonic llamó mucho la atención, así que a algunos desarrolladores se les hizo muy buena idea llevar a Sonic bebé a varios juegos de la franquicia. Gracias a esto, el tierno erizo azul será un personaje jugable.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Esto será posible gracias a una colaboración entre Sonic La Película y Sonic Forces: Speed Battle, juego ya disponible para dispositivos iOS y Android. Sonic bebé será un personaje especial, así que tendrá una muy buena aceleración y una gran velocidad máxima. Sin embargo, también será de los personajes más débiles.

Asimismo, será el único personaje del juego con la habilidad EMP Boost. Además, Teen Sonic recibirá un poder llamado Ring Portal, que está inspirada en la película de Paramount.

Por si fuera poco, Sonic Forces: Speed Battle también contará con diversas locaciones de la cinta, como High Hill Park, Street Retreat y Suburban Speedway. Esta colaboración se extenderá a Sonic Dash, título que también está disponible para dispositivos móviles y que recibirá contenido de la cinta.

En otras noticias relacionadas, se lanzó un Redmi Note 8 Pro de Sonic La Película y está disponible en México. Por otro lado, Jim Carrey habló sobre su papel como villano en la cinta, pues interpretará al Dr. Eggman. Todo indica que SEGA revelará pronto algunos proyectos sobre Sonic.

Sonic La Película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero. En este enlace encontrarás más información relacionada con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos