Aparece gameplay de Microsoft Flight Simulator y se ve fantástico

Checa casi 1 hora de la versión pre-Alpha del título exclusivo de Microsoft

Aparece gameplay de Microsoft Flight Simulator y se ve fantástico

Checa casi 1 hora de la versión pre-Alpha del título exclusivo de Microsoft

Uno de los juegos que está llamando la atención de los amantes de los simuladores de aviación es Microsoft Flight Simulator. Si bien ya habíamos visto avances del juego gracias a varios videos de los desarrolladores, nunca se había compartido un gameplay extenso como el que acaba de aparecer recientemente en línea y que deja ver la gran calidad que tendrá el título.

El par de videos estuvo a cargo del usuario de YouTube Jose Carlos. En ellos se puede ver al jugador probando el título en su estado pre-Alpha, al cual sólo tuvieron acceso algunos usuarios.

Los segundos iniciales del primer video están dedicados al despegue de la aeronave. Pocos minutos después, el piloto ya había agarrado suficiente altura para hacer maniobras más elaboradas. En este video también se puede ver la alta calidad que tiene la cabina y los diferentes controladores e indicadores del panel del piloto, que, como en la vida real, modifican el comportamiento de la aeronave. Como puedes ver, es posible checar lo que ocurre en el vuelo desde una perspectiva en primera persona, así como desde un punto externo de la aeronave, lo cual es simplemente genial, pues de esta manera se pueden apreciar los paisajes y el gran tamaño de la nave.

En el segundo video se puede ver otro viaje con un modelo de aeronave diferente. El clima también es distinto, pues fue necesario pasar en medio de una fuerte tormenta que ocasionó turbulencias e hizo que el trayecto se caracterizara por una iluminación fantástica de los rayos y por vidrios salpicados de agua.

No te contamos más y te dejamos con los videos a continuación.

Ahora que viste el gameplay, cuéntanos, ¿qué te pareció el estado de Microsoft Flight Simulator? ¿Estás emocionado por probarlo? ¿Qué te pareció más fascinante? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si lo que viste te dejó muy emocionado y quieres ver de cerca e trabajo que Asobo Studio ha hecho para hacer este simulador una realidad, te invitamos a checar este video, que se enfoca en la representación de las cabinas. Si crees que los efectos de clima fueron los más fascinantes, entonces no querrás perderte este otro video. Por otro lado, el estudio está interesado en la combinación de este título con realidad virtual e incluso piensa en medidas técnicas que harían posible una adaptación, pero debes saber que no hay una versión VR confirmada.

Microsoft Flight Simulator debutará en algún punto de 2020 en exclusiva para Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising