¿No sabes qué incluirá la nueva edición de Street Fighter V? Capcom lo detalla

Checa los atuendos de los 40 personajes que estarán disponibles en la Champion Edition

¿No sabes qué incluirá la nueva edición de Street Fighter V? Capcom lo detalla

Checa los atuendos de los 40 personajes que estarán disponibles en la Champion Edition

La nueva edición de Street Fighter V, la Champion Edition parece ser la versión definitiva. Sin embargo, dadas las diferentes ediciones que se lanzaron desde su lanzamiento, al igual que el contenido que llegó en todas las temporadas pasadas, es normal que los jugadores se pregunten qué es lo que precisamente incluirá este nuevo lanzamiento. Para despejar la dudas, Capcom publicó información detallada sobre lo que los jugadores podrán obtener al comprar el juego.

Para empezar, debes saber que Street Fighter: Champion Edition incluirá todos los personajes; es decir, los que llegaron originalmente, así como los de la Arcade Edition. Conforme pasaron temporadas se agregaron muchos personajes, pero no te preocupes, que ellos también están incluidos en esta edición, que abarcará hasta la Temporada 4, dentro de la cual están los nuevos peleadores Seth y Gill.

Eso no será todo, sino que todos los 34 niveles también serán seleccionables. Quizá la mayor confusión está relacionada con los atuendos de cada personaje. Pues bien, te comentamos que los atuendos que se incluirán en total serán más de 200. No obstante, toma en cuenta que no se incluirán todos. Según refiere DualShockers, no estarán disponibles los atuendos Fighting Chance, los del Capcom Pro Tour DLC y los que surgieron como producto de una colaboración con marcas.

Si aún tienes dudas de los atuendos de cada personaje, entonces te recomendamos checar las imágenes que compartió la desarrolladora, en las que se despliega cada una de las apariencias de los 40 personajes. Te dejamos con la galería a continuación.

Éste es todo el contenido que incluirá Street Fighter V: Champion Edition

¿Estás preparado para jugar esta nueva entrega? ¿Consideras que es una buena cantidad de contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Como ves, una de las novedades es Seth, el peleador que debutó en Street Fighter IV y en esta nueva edición volverá con movimientos inspirados en personajes de diversas series, como JoJo’s Bizarre Adventure. Si eres muy fan de esta franquicia de pelea, entonces no querrás perderte la oleada 2 de los coleccionables de TUBBZ.

Street Fighter V originalmente debutó en 2016 y está disponible en PlayStation 4 y PC. La Champion Edition saldrá a la venta el próximo 14 de febrero. Si deseas saber más sobre el juego, te invitamos a checar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos