Nvidia no asistirá al Congreso Mundial de Móviles por crisis del coronavirus

La compañía es la cuarta en anunciar su retiro del evento por la problemática de salud

Nvidia no asistirá al Congreso Mundial de Móviles por crisis del coronavirus

La compañía es la cuarta en anunciar su retiro del evento por la problemática de salud

La emergencia de salud pública provocada por el brote de coronavirus en China ha generado temor en el mundo, sobre todo en una época en que las relaciones comerciales y las conexiones de viajes internacionales son mayores y podrían llevar el virus de su punto de origen al país más lejano en cuestión de días. En marco de la tensión que hay por esta situación, distintos sectores comienzan a sufrir el impacto y en cuanto a la industria de los móviles hay malas noticias pues Nvidia anunció que no asistirá al Congreso Mundial de Móviles.

Nvidia, una de las compañías más importantes en el sector de PC y con presencia en el de móviles, anunció que no asistirá al Congreso Mundial de Móviles 2020, evento que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España. De acuerdo con el comunicado de la compañía, la decisión se tomó como medida precautoria ante la crisis que se vive a nivel internacional por el coronavirus, por lo que considera que no hay condiciones para asistir al evento. Lamentablemente para los organizadores y asistentes, la cancelación de Nvidia se suma a las ya anunciadas de Ericsson, LG y ZTE, quienes revelaron en días pasados que tampoco asistirán al evento.

Asimismo, la ausencia de Nvidia es considerada como un duro golpe al Congreso Mundial de Móviles 2020 pues se trata de uno de sus principales expositores y durante los días del evento tenía programadas diversas actividades, incluyendo presentaciones de tecnología de inteligencia artificial y sus planes para el 5G.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos