Aseguran que Pokémon HOME podrá compartirse entre múltiples usuarios

Hubo una demostración de las capacidades de la aplicación de Nintendo Switch y móviles

Aseguran que Pokémon HOME podrá compartirse entre múltiples usuarios

Hubo una demostración de las capacidades de la aplicación de Nintendo Switch y móviles

Días atrás, The Pokémon Company por fin compartió más información sobre Pokémon HOME, su nuevo servicio de suscripción que permitirá reunir y almacenar todas las criaturas disponibles hasta la fecha. Sin embargo, sólo se revelaron detalles de su funcionamiento, pero hoy pudimos ver la aplicación en acción en la realidad, así como más detalles sobre el servicio.

En Japón, se organizó una demostración de Pokémon HOME a la cual pudieron asistir algunos medios. De acuerdo con información de 4Gamer (vía Siliconera), para poder llevar a cabo la transferencia de una caja de Pokémon Bank a Pokémon HOME se tendrá que seleccionar la caja de Pokémon Bank que se desee mover y posteriormente se necesitará ingresar la contraseña que aparezca en Pokémon HOME. Sin no cuentas con un Nintendo 3DS, pero sí con una cuenta Nintendo Network ID, no te preocupes, que también será posible efectuar la transferencia.

Se espera que Pokémon HOME sea, como su nombre lo indica, el nuevo hogar para todas las criaturas desde la Generación I hasta la Generación VIII. Incluso será posible checar las descripciones Pokédex según las diferentes generaciones, así como todas sus versiones (Gygantamax, Megaevoluciones, y variantes Alola). Como te imaginarás, los Pokémon que llegarán con el Expansion Pass tendrán soporte para el Pokémon HOME.

Algo a destacar es que cada usuario de un mismo Nintendo Switch (máximo 8) podrá usar una cuenta independiente de Pokémon HOME. Igualmente, si quieres compartir el servicio con otros usuarios de la consola, podrás hacerlo, y así ambos podrán completar el Pokédex en conjunto y mover Pokémon en una misma copia de la aplicación, según aseguran las fuentes.

Por otro lado, Serebii (vía Nintendo Life) informó que no podrán depositarse huevos (como ocurre en los sistemas de almacenamiento interno del juego, así como en Pokémon Bank). Otro detalle importante es que, al no contar con habilidades y otra información que sí aparece en Pokémon Sword & Shield, las criaturas que se obtengan en Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! recibirán sus datos cuando lleguen a las últimas entregas de la serie.

Aún no hay fecha de lanzamiento de esta aplicación, pero se espera que ocurra en febrero, aunque hay algunos que adelantan que será a mitad de este mes cuando esté disponible.

Mientras, te dejamos con nuevas imágenes que compartieron 4Gamer y Serebii.

La aplicación tendrá soporte para Nintendo Switch
La aplicación tendrá soporte para Nintendo Switch
Podrás consultar más funciones en la aplicación para móviles
Podrás consultar más funciones en la aplicación para móviles
Pokémon HOME para celular te permitirá intercambiar en la GTS
Pokémon HOME para celular te permitirá intercambiar en la GTS

¿Qué opinas de la nueva información? ¿Estás listo para suscribirte al servicio? ¿Cuál crees que es su mejor característica? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya estás haciendo cálculos de lo que vas a gastar en la franquicia Pokémon, entonces te recordamos que ya se anunciaron 2 expansiones que enriquecerán Pokémon Sword & Shield más adelante en el año, así que te recomendamos incluirlas en la lista. El proceso de transferencia de Pokémon puede ser muy complejo, pero afortunadamente la comunidad ya creó un gráfico que puede ayudar. Si quieres saber más sobre Pokémon HOME, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos