Un nuevo y valioso material de construcción podría llegar a Fortnite

Filtraciones dan pistas sobre la próxima temporada del Battle Royale

Un nuevo y valioso material de construcción podría llegar a Fortnite

Filtraciones dan pistas sobre la próxima temporada del Battle Royale

Estamos a solo algunos días del inicio de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Por tal motivo, las filtraciones y las teorías de los jugadores están a la orden del día. Acaba de surgir información interesante sobre el supuesto contenido que tendrá la nueva etapa del juego.

Uno de los detalles más llamativos es la posibilidad de que el Battle Royale reciba un nuevo material de construcción. Algunas filtraciones han llevado a los jugadores a pensar que esta posibilidad es factible, sobre todo por algunos objetos que dataminers encontraron.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Se trata de unos objetos dorados que aparecerán en diversas locaciones del mapa. Como bien sabes, la decoración del juego y las paredes son destruibles, pues de esta forma se genera material. Por tal motivo se cree que los objetos dorados darán oro como nuevo material.

Parte de la comunidad piensa que se tratará de una novedad de la Temporada 2 del Capítulo 2, pero Epic Games no ha dado detalles oficiales por ahora. Los jugadores opinan que el oro permitirá crear construcciones muy resistentes. Abajo puedes ver una imagen de las filtraciones:

Se estima que las construcciones con oro serán inmunes a los snipers y poco más resistentes que las fabricadas con metal. Como te comentamos, se trata de únicamente una teoría, así que por ahora es un rumor.

Hace poco un jugador imaginó y presentó un increíble sistema de creación de personajes para el Battle Royale. Por otro lado, un profesional enfureció y destruyó un control de Xbox durante un streaming. Además, atacó a los jugadores que disfrutan el título con mando.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos