Billie Eilish admite parecido entre Plants vs. Zombies y una de sus canciones

La legendaria saga de PopCap ha trascendido el mundo del gaming

Billie Eilish admite parecido entre Plants vs. Zombies y una de sus canciones

La legendaria saga de PopCap ha trascendido el mundo del gaming

Billie Eilish es una de las cantantes juveniles del momento, teniendo varios éxitos a su nombre e incluso siendo ganadora de premios Grammys. Es por esto que a muchos en el mundo de los videojuegos les llamó la atención que la también compositora reconociera que existe una conexión entre Plants vs. Zombies y uno de sus temas más populares.

Máscara de látex de Plants vs. Zombiesdisponible en Amazon México

En un video para Rolling Stone, Billie Eilish y su hermano y productor, Finneas O’Connell, hablan sobre el proceso de composición, grabación y producción de bad guy, tema que ya tiene más de 764 millones de reproducciones en YouTube. Ahí señaló que una de las partes más importantes de la canción es el riff de teclado que suena cerca del coro, puesto que ha funcionado como el gancho del tema.

El detalle interesante es que en la entrevista Eilish señaló que esta parte no es del todo original, ya que es muy parecido al tema principal de Plants vs. Zombies. Si bien no son iguales, ambos comparten una estructura similar y comparten algunas notas.


Cabe mencionar que lo que dijo Billie Eilish no es nada nuevo y la comunidad ya se había percatado de la similitud. De hecho, si buscas en YouTube encontrarás varias personas que combinaron ambos temas para crear algo que suena mucho mejor de lo que esperarías.

Aprovechamos que hablamos sobre Plants vs. Zombies para contarte que el año pasado celebró su 10.° aniversario. Por otro lado, creemos que te interesará saber que esta serie regresó en 2019 con un nuevo juego llamado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el cual está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Plants vs. Zombies.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos