Los tenis de Sonic son una realidad gracias a PUMA y The Shoe Surgeon

El diseño que celebra el estreno de la película solo consta de 5 pares

Los tenis de Sonic son una realidad gracias a PUMA y The Shoe Surgeon

El diseño que celebra el estreno de la película solo consta de 5 pares

El próximo 14 de febrero, fecha muy próxima, verá el debut de la película de Sonic the Hedgehog, la cual parece que al final será del agrado de los fans pues las primeras críticas la consideran una de las mejores adaptaciones jamás hechas. Estas reacciones positivas han elevado el hype por el estreno y como era de esperarse hay quienes se están uniendo a la celebración de distintas formas, como la marca PUMA y los entusiastas de la personalización de calzado, The Shoe Surgeon.

A prácticamente unas horas del estreno de la película de Sonic the Hedgehog, PUMA y The Shoe Surgeon decidieron unir fuerzas para crear y presentar los tenis del erizo azul en una versión real. Como recordarás, el icónico personaje de SEGA ha sido conocido por su velocidad y uno de los elementos distintivos que lo ha acompañado desde su creación ha sido el par de tenis rojos que usa. Precisamente, el objetivo de PUMA y The Shoe Surgeon fue traer estos tenis a la vida real y el resultado ya puede ser visto gracias al trailer de presentación que también celebra la llegada de la película.

El video muestra a los creativos de The Shoe Surgeon creando los tenis de Sonic en una versión que pueda adaptarse a un modelo de PUMA, donde destaca la combinación de rojo y blanco, respetando en la medida de lo posible el diseño que el erizo tiene en los videojuegos. Asimismo, el resultado de la iniciativa Sonic The Hedgehog x The Shoe Surgeon cuenta con una serie de detalles que resaltan la historia e importancia del personaje para los videojuegos y la cultura popular.

¿Qué te parecen los tenis de Sonic en la vida real?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos