Secuela de Tomb Raider con Alicia Vikander se basará en estos juegos

La producción de la nueva película de Lara Croft iniciará muy pronto

Secuela de Tomb Raider con Alicia Vikander se basará en estos juegos

La producción de la nueva película de Lara Croft iniciará muy pronto

Tomb Raider, película de 2018 protagonizada por Alicia Vikander, dividió la opinión de los seguidores y fans de Lara Croft. A pesar de esto, la cinta generó más de $80 MDD en su estreno. Por tal motivo, ya está en planes una secuela donde veremos de nueva cuenta a Vikander como protagonista.

Acaban de surgir nuevos detalles sobre la película, donde se reconfirma que Ben Wheatley se encargará de la dirección y tomará el lugar de Roar Uthuag, quien dirigió la primera parte. Anteriormente se dio a conocer una fecha tentativa de lanzamiento para 19 de marzo de 2021.

Compra Shadow of the Tomb Raider en Amazon o Green Man Gaming:

El nuevo reporte por parte de Geek Vibes Nation ofrece una fecha diferente. De acuerdo con el medio, la secuela llegará a las salas de cines unos días después de la fecha original, es decir, el 21 de marzo de 2021.

El rodaje de la cinta iniciará este abril y se realizará en diversas locaciones de Inglaterra, Sudáfrica, China y Finlandia. Asimismo, se menciona la posible implementación de más elementos sobrenaturales, lo que acercaría la película un poco más a la serie de videojuegos.

Si bien no se conocen detalles de la historia, se reveló que la nueva película se basará en Rise of the Tomb Raider, así como en Shadow of the Tomb Raider, la entrega más reciente de la franquicia.

Se espera que pronto se revelen algunos detalles de esta aventura. Además, es un hecho que pronto se compartirá información importante sobre el reparto y los creativos detrás de la cinta. Anteriormente supimos que Amy Jump probablemente esté a cargo del guion.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos