Muy pronto podrás jugar de nuevo Nioh 2 antes de su debut

La secuela llegará a PlayStation 4 a mediados de marzo

Muy pronto podrás jugar de nuevo Nioh 2 antes de su debut

La secuela llegará a PlayStation 4 a mediados de marzo

Recientemente supimos que Nioh 2 ya está listo para debutar, pues Team Ninja por fin concluyó su desarrollo. Para celebrar este gran logro, el estudio preparó una sorpresa para los que esperan esta nueva aventura: otra oportunidad para probarlo antes de su estreno.

Hace algunos meses hubo una Beta que permitió a algunos jugadores darle un vistazo a la secuela, pero ahora más fans podrán hacerlo. Por medio del blog de PlayStation, se confirmó que un demo de Nioh 2 está en camino a la PlayStation Store.

  • Nioh 2 — disponible en Amazon

La versión de prueba será gratuita y lo mejor de todo es que podrás acceder a ella incluso si no cuentas con PlayStation Plus. El demo te dará acceso a 3 misiones donde conocerás las mecánicas base. Además, se podrá usar el sistema de creación de personajes. Team Ninja confirmó que el progreso del demo no se podrá pasar a la versión final del juego, pero tu personaje creado sí se podrá conservar.

Se trata de un demo que estará disponible por tiempo limitado. Podrás descargarlo a partir del viernes 28 de febrero, a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. La prueba concluirá hasta el domingo 1 de marzo.

En la publicación, Team Ninja también comentó que Nioh 2 es una fusión del concepto de Yokai y el Japón feudal. Los desarrolladores retomaron varias historias tradicionales del país asiático para nutrir diversos aspectos de la secuela.

Por otro lado, se señaló que el juego incluirá una gran variedad de armas, que se complementarán con un sistema profundo de combate con diversas posiciones, ya sea alta, baja o media. Además, se hicieron ajustes a las peleas cuerpo a cuerpo para que la experiencia sea fresca y emocionante.

Nioh 2 se estrenará el próximo 13 de marzo para PlayStation 4. Te recomendamos visitar este enlace para conocer más sobre la secuela.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos