Netflix muestra en trailer lo brutal que será la Temporada 3 de Castlevania

Avance revela a algunos de los nuevos personajes en acción

Netflix muestra en trailer lo brutal que será la Temporada 3 de Castlevania

Avance revela a algunos de los nuevos personajes en acción

Netflix sumará a su catálogo grandes lanzamientos en los próximos meses. Uno de los más esperados por los jugadores es la Temporada 3 de Castlevania, serie animada que ha dejado satisfechos a los fans de la saga de Konami.

Recientemente se reveló la fecha de lanzamiento y un póster con un adelanto de lo que viene para la serie. Sin embargo, fue hasta hoy que Netflix compartió un emocionante trailer donde vemos algunas de las novedades.

Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard por supuesto estarán de regreso, pero volverán acompañados de nuevos rostros, la mayoría de ellos enemigos. Carmilla volverá en busca de su venganza y llegará acompañada de varios poderosos aliados.

Como puedes ver más abajo, la serie será igual de brutal que en las temporadas pasadas, pero habrá más fuerzas en combate, así que se promete mucha más acción. Abajo puedes ver el trailer:

Anteriormente se anunció una fecha de lanzamiento para el año pasado; sin embargo, todo fue un error y la Temporada 3 llegará hasta principios de marzo. Ya no falta tanto para su estreno, así que muy pronto conoceremos todos los detalles de sus nuevos personajes.

En noticias relacionadas, si eres fan de la producción de Netflix, te recordamos que habrá una serie de figuras Funko Pop! de sus protagonistas. Por otro lado, te contamos que Koji Igarashi, creativo que dejó Konami en 2014, estaría dispuesto a trabajar en otra entrega de la franquicia si pudiera.

La Temporada 3 de Castlevania llegará a Netflix el próximo 5 de marzo. En este enlace encontrarás más detalles de la producción y de todos los juegos de la saga.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos