The Witcher: aseguran que a Mark Hamill le ofrecieron el papel de Vesemir

El mentor de Geralt será el protagonista de Nightmare of the Wolf

The Witcher: aseguran que a Mark Hamill le ofrecieron el papel de Vesemir

El mentor de Geralt será el protagonista de Nightmare of the Wolf

Es un hecho que Netflix y su equipo de producción ya están trabajando en una segunda temporada de The Witcher. Parte de este trabajo consiste en encontrar al elenco que interpretará a los personajes que aparecerán por primera vez en los nuevos capítulos. Sobre esto hay rumores que indican que el equipo dirigido por Lauren Schmidt Hissrich contactó a Mark Hamill para que sea quien le de vida a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Según informa We Got This Covered, el equipo de producción de The Witcher se puso en contacto con Mark Hamill para ofrecerle el papel de Vesemir. Según dice la fuente, se trata de una oferta formal, por lo que ahora sólo falta que Hamill la acepte o la decline. Por el momento se desconoce si lo anterior sólo aplica para la segunda temporada de Netflix o si también es para que preste su voz a Vesemir en Nightmare of the Wolf, la película animada de The Witcher que llegará a Netflix.

Es importante señalar que el medio asegura que la fuente que les compartió este rumor es la misma que les dijo que Transformers sería reiniciada y que Aladdin 2 estaba en desarrollo. Así pues, parece que viene de una fuente confiable. Dicho esto, te recomendamos que no te emociones y que lo tomes con un grano de sal hasta que sea confirmado por Hamill o por alguien dentro del equipo de producción de The Witcher.

Recordemos que la posibilidad de ver a Mark Hamill como Vesemir es una idea con la que se está coqueteando desde hace un buen rato. Fue en 2018 cuando el legendario actor de Star Wars respondió a un hilo de Twitter en el que le pedían que interpretara al maestro de Geralt de Rivia diciendo que no tenía idea de qué hablaban, pero que le gustaba la idea. Posteriormente, la productora de The Witcher confesó ser fan del actor y que existía la posibilidad de que se uniera al elenco de la serie de Netflix.

Y a ti, ¿te gustaría ver a Mark Hamill cojmo Vesemir? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher se estrenó a finales del año pasado y se convirtió en un enorme éxito del servicio de streaming. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos verás más noticias sobre el mundo de la televisión y el cine.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos