Jugadores están enojados por el precio de algunos artículos en Pokémon GO

Varios usuarios se sintieron estafados

Jugadores están enojados por el precio de algunos artículos en Pokémon GO

Varios usuarios se sintieron estafados

Niantic ya prepara los eventos de Pokémon GO para este año y uno de ellos es la Zona Safari que tendrá lugar en Liverpool, por primera vez en el Reino Unido. Hoy comenzó la venta de los boletos, pero hubo algunos malentendidos que provocaron que los fans que planeaban ir se sintieran estafados.

Hoy la venta de boletos para la Zona Safari de Liverpool se abrió para todo el público y no pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta de que estaba pasando algo extraño con los precios. Niantic había promocionado que lo pases se venderían a cambio de £12 GBP y los de Acceso Anticipado costarían £18 GBP.

Sin embargo, tal como informa Nintendo Life, los usuarios notaron que en la penúltima página del proceso de transacción se agregan entre £3 y £4.20 GBP por impuestos y £3 GBP más por cargos adicionales, lo que hace que el precio final ascienda casi 50%.

Esto fue algo extraño para los jugadores, pues es común que los precios con los que se promociona algo en aquella región ya reflejen los impuestos y cargos adicionales y no hasta el final de la transacción, por lo que algunos de ellos se han remitido a la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA, por sus siglas en inglés), que precisamente señala que los precios deben reflejar todo cargo no opcional que aplique a todos los consumidores.

Por fortuna, Niantic estuvo al pendiente de las respuestas de los fans y hoy acaba de publicar que, en efecto, los precios que compartió no incluyen los cargos adicionales que los usuarios indican y que hoy actualizará el costo de los pases con la información correcta.

¿Qué es lo que piensas de esta situación? ¿Crees que fue rápida la manera de actuar de Niantic? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no lo sabes, en esta clase de eventos los jugadores compran boletos que les dan acceso a una zona especial en donde pueden encontrar Pokémon exclusivos y que en ocasiones son muy raros. El de Liverpool es uno de los primeros que se llevarán a cabo en el año. Si no tienes la oportunidad de asistir, no te preocupes, que hay contenido en Pokémon GO para todos los usuarios. De hecho, hoy comenzó el evento temático del Día de San Valentín, en el que podrás encontrar 2 Pokémon nuevos de la Generación de Unova (Teselia).

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el juego si consultas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos