Estas postales te ayudarán a declarar tu amor en San Valentín

Cloud, Sephirot, Tifa y compañía te echarán una mano para conseguir la cita con tu amor imposible

Estas postales te ayudarán a declarar tu amor en San Valentín

Cloud, Sephirot, Tifa y compañía te echarán una mano para conseguir la cita con tu amor imposible

Ya transcurrieron varias horas de este bello Día de San Valentín, pero si aún no te has animado a declarar tu amor a esa persona especial, Square Enix llega en el momento indicado para ayudarte a expresar tus sentimientos de una vez por todas de la mano de los personajes de Final Fantasy VII Remake.

Héroes y villanos se unieron para auxiliarte en las cosas del amor con frases muy creativas a las que la persona especial no podrá resistirse. Por medio de Twitter, la desarrolladora compartió varias postales en las que se deja ver a varios personajes de Final Fantasy VII justo como se verán en su rediseño para el remake, y que se acompañan con una frase para dedicar a alguien especial en este 14 de febrero.

Como podrás imaginarte, en gran parte de ellas aparecen los héroes de Avalanche, como Cloud, Barret, Tifa y Aerith, pero también hay villanos, como el implacable Sephirot, que aprovechará su categoría para cautivar al amor platónico. Así, lo único que resta por hacer es escribir tu nombre en la postal y el del destinatario.

No te contamos más y mejor te dejamos con las imágenes que compartió Square Enix.

Declara tu amor con Final Fantasy VII Remake

Ya que hablamos del Día de San Valentín, aprovechamos para contarte que Square Enix no es la única compañía que celebró con los fans, sino que Capcom también lo hizo por medio de un par de imágenes que dan cuenta de que no se olvidó de la chica consentida de la franquicia, Jill Valentine, que, como su nombre deja ver, hoy es su onomástico, o el día en que celebra su santo.

Para no dejar pasar la oportunidad de festejar junto con los fans, Capcom encargó unas cuantas ilustraciones a la artista de Twitter KektusFruit, en las cuales se puede ver a Jill Valentine con diversos personajes de Resident Evil 3. Te dejamos con las ilustraciones a continuación.

Ahora que viste las postales, cuéntanos, ¿las aprovecharás para dedicárselas a alguien? ¿Cuál fue la que te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake está en los últimos meses de desarrollo. El trabajo parece marchar muy bien, pues en los últimos días Square Enix ha compartido una gran cantidad de material del juego y el más reciente es la secuencia de inicio del título, que recrea el de la versión original. Se espera que el título debute el 10 de abril en exclusiva para PlayStation 4, aunque más adelante llegará a otras plataformas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos