Sonic: La Película ya tiene mejor calificación de los fans que Joker

La película del Erizo Azul no sólo está sorprendiendo a la crítica

Sonic: La Película ya tiene mejor calificación de los fans que Joker

La película del Erizo Azul no sólo está sorprendiendo a la crítica

Sonic: La Película ya se está exhibiendo en cines de México y otras partes del mundo. Para sorpresa de muchos, una película que parecía destinada al fracaso y a ser el centro de burlas resultó ser un proyecto que agradó a la crítica y que ahora está dejando con un buen sabor de boca a los fans. Tanto que la comunidad ya le dio una mejor calificación que la que tiene Joker, una de las cintas más populares de 2019.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Como cuentan nuestros amigos de Tomatazos, en Rotten Tomatoes Sonic: La Película ya tiene 94% de la aprobación del público, una cifra realmente impresionante. Por su parte, Joker, una de las cintas más aclamadas por la crítica y el público en 2019, tiene un 88% del buen visto de la comunidad.

Ahora bien, ¿esto quiere decir que Sonic: La Película es mejor que Joker? La realidad es que se trata de productos muy diferentes y el cine es un arte subjetivo, por lo que no es una comparación que se pueda hacer. Lo único que demuestra esto es que la cinta de Paramount Pictures hizo un gran trabajo en dejar contentos a quienes fueron al cine a verla. Ya veremos si esta buena calificación persiste incluso después de que Sonic: La Película cumpla más días en salas de cine y más personas hayan emitido tu juicio.

En caso de que no lo sepas, Sonic: La Película también ha recibido buenas críticas de la comunidad. Como te contamos ayer, ya presenta 89% de aprobación en el Tomatometro, por lo que la gran mayoría de los críticos aprobados por Tomatazos le han dado el visto bueno.

¿Imaginaste que la película de Sonic tuviera tan buen recibimiento? Si ya la viste, ¡cuéntanos qué te pareció!

Sonic: La Película ya se estrenó en México y muchas otras partes del mundo. Puedes saber más sobre esta película si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás la mejor cobertura del mundo de la televisión y el cine.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos