El Profesor Oak deja la investigación y se une a las batallas en Pokémon Masters

El elegante campeón de Hoenn y Metagross están listos para celebrar los 6 meses del juego

El Profesor Oak deja la investigación y se une a las batallas en Pokémon Masters

El elegante campeón de Hoenn y Metagross están listos para celebrar los 6 meses del juego

DeNA ya había anticipado que celebraría los 6 meses de Pokémon Masters en el mercado a lo grande. En los días previos ya se habían dado pistas de los personajes que llegarían al título próximamente y hoy se reveló por fin que serán 2 entrenadores muy queridos por los fans los que llegarán a Passio y que con ellos arribarán también más episodios de historia, regalos y mucho contenido.

Para empezar, te comunicamos la gran novedad: el Profesor Oak, que recibió a todos los jugadores por primera vez en Pokémon Red & Green y dio a Ash el Pikachu en el anime, por fin dejará las investigaciones y pondrá sus conocimientos en práctica en Pokémon Masters, junto con el enigmático Pokémon Nueva especie, Mew. Lo mejor es que el Profesor Pokémon se unirá a tu equipo gratis, como parte de la celebración de los 6 meses de Pokémon Masters en el mercado. Esta pareja compi tendrá un nivel bajo, pero podrás entrenarla, participar en eventos especiales con ella y ganar objetos para hacerla más poderosa. El evento de Mew estará disponible aproximadamente 1 mes, así que es tiempo suficiente para completar misiones y mejorar a la pareja compi Profesor Oak y Mew.

Las celebraciones rumbo a los 6 meses no paran aquí, ya que también se añadió al elegante campeón de la Elite Four de Hoenn, Steven, junto con su Metagross, que puede megaevolucionar y atacar con movimientos devastadores que no consumen barras de energía. Si quieres formar equipo con él será necesario que lo reclutes con gemas. Lo buenos es que es parte de un Pokéfestival, gracias al cual sus probabilidades de aparecer se elevan a 2%. Este personaje traerá también un nuevo evento episódico con el cual podrás ganar boletos para canjear por muchos objetos para fortalecer a parejas compi.

Por último, te contamos que quienes inicien sesión diariamente podrán reclamar premios durante los próximos días. La desarrolladora adelantó que habrá más novedades en la actualización que llegará a finales de febrero, entre las que destaca la adición de evoluciones para algunos Pokémon.

Te dejamos con el trailer de presentación de estos 2 Entrenadores Pokémon.

¿Qué te pareció la llegada del Profesor Oak a Pokémon Masters? ¿Estás contento por añadir a Steven y Metagross a tu equipo? Cuéntanos en los comentarios.

Los 6 meses de Pokémon Masters coincidirán con el 40.º aniversario de la franquicia, por lo que se espera que se anuncien algunas sorpresas conforme nos acerquemos al Día de Pokémon.

Pokémon Masters está disponible en dispositivos móviles. Si deseas saber más sobre el evento legendario anterior, te invitamos a checar más sobre él en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos