¡Celebra el Día de Pokémon votando por tu criatura preferida!

The Pokémon Company festejará todas las generaciones de la franquicia en su 24.º aniversario

¡Celebra el Día de Pokémon votando por tu criatura preferida!

The Pokémon Company festejará todas las generaciones de la franquicia en su 24.º aniversario

El Día de Pokémon se celebrará este mes. The Pokémon Company tiene preparados muchos eventos para celebrarlo con los jugadores de los diferentes juegos actuales de la franquicia. Si quieres formar parte de esta festividad, te informamos que ahora la compañía anunció una nueva manera de mostrar tu gusto por esta exitosa serie y por tus criaturas favoritas.

The Pokémon Company dio a conocer que llevará a cabo unas votaciones por medio de las encuestas de Google para que los fans puedan elegir sus Pokémon preferidos de todas las generaciones.

Para poder votar, sólo es necesario que cuentes con conexión a Internet y con una cuenta de Google. Posteriormente, basta con buscar en Google “Pokémon vote”, lo que hará que aparezca un formulario con 8 categorías titulado “Vota a los Pokémon del año”. Así, será posible elegir entre las diferentes regiones en la historia de Pokémon: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola y Galar, cada una con sus Pokémon característicos.

Se podrá votar una sola vez por un Pokémon de cada región por día, lo que se traduce en un máximo de 8 votos. Las votaciones estarán disponibles a partir de hoy, 5 de febrero, hasta el 14 de febrero. Se espera que los Pokémon ganadores de cada categoría se den a conocer más adelante, junto con los demás anuncios que se harán en el Día de Pokémon, el 27 de febrero.

Encuesta del Día de Pokémon 2020
Encuesta del Día de Pokémon 2020

Si estás emocionado por estas votaciones y si tienes un Pokémon favorito, entonces te recomendamos votar diario para que tus criaturas favoritas tengan más oportunidades de ganar.

Te dejamos con el trailer de la promoción, que muestra todas las generaciones de Pokémon, a continuación.

Y tú, ¿eres fan de Pokémon? ¿Cuál es la generación que prefieres? ¿Qué criatura es tu favorita? ¿Ya votaste por ella? Cuéntanos en los comentarios.

Como ves, The Pokémon Company festejará a lo grande el 24.º aniversario de Pokémon. Hoy se anunció que un nuevo evento llegará a Pokémon Sword & Shield y que los usuarios de Pokémon GO podrán atrapar a los Pokémon clones de la memorable primer película de la serie. Pero eso no es todo, pues se anticipó que los jugadores de Pokémon Masters podrán celebrar también este día especial. Además, se espera que se revele a un nuevo Pokémon singular el 27 de febrero. Puedes llevar tu afición más allá con estos coleccionables de Adidas que llegarán a México.

Si deseas encontrar más noticias sobre el Día de Pokémon, visita esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos