Actor asegura que un nuevo juego de peleas de Capcom está en camino

La entrega contaría con muchos personajes nuevos y conocidos

Actor asegura que un nuevo juego de peleas de Capcom está en camino

La entrega contaría con muchos personajes nuevos y conocidos

En la comunidad de los juegos de peleas, unos de los exponentes recordados de forma más entrañable son los relacionados con la franquicia Capcom en su serie Capcom vs., pues muchos de ellos han tenido una calidad remarcable. Si eres de los que quiere ver el regreso triunfal de la franquicia, parece que no tendrás que esperar mucho para saber de una próxima entrega, porque Capcom podría estar trabajando en ella.

Sorpresivamente, a través de su cuenta de Twitter, el actor de voz Brian Hanford, que da vida a V, de Devil May Cry 5, reveló que está “absolutamente emocionado por el siguiente juego de Capcom vs.”. Si no recuerdas que una nueva entrega de Capcom vs. está en camino es porque precisamente no ha sido revelada, por lo que el actor pudo haber adelantado información confidencial que sólo Capcom conoce.

Pero Hanford fue más allá, pues anticipó que habrá “nuevos personajes”, pero que pueden resultar “muy familiares”. Aunque no lo dice de forma explícita, se deja ver que, como actor de voz de V, es muy posible que uno de los nuevos personajes sería éste.

Esto es extraño, en especial porque cuando se trabaja en proyectos como éstos, los actores firman contratos de confidencialidad y no tienen permitido hablar al respecto, pero el mensaje del actor sigue disponible en línea.

No hay muchos detalles al respecto, por lo que los fans sólo pueden especular sobre este posible anuncio. El actor no reveló cual sería la otra compañía con la que Cacom haría el crossover, pero la candidata más destacada para algunos es definitivamente Marvel, pues cuenta con uno de los universos más ricos y reconocidos no sólo en el mundo de los videojuegos, sino también en la cultura pop. Algo que refuerza esto es que hace algunos días se confirmó que Marvel vs. Capcom 2 regresaría a EVO 2020, así que hay quienes ya piensan que en el evento se podría revelar la nueva entrega.

Sin embargo, hay otros que creen que sería muy poco probable debido a que hace algunos años debutó sin mucho éxito Marvel vs. Capcom Infinite, por lo que consideran más preferible que la compañía regrese a trabajar con SNK.

Para dar más combustible a la imaginación, recordemos que recientemente Capcom mencionó que le gustaría traer de vuelta franquicias inactivas, y la serie de crossovers de pelea podría ser una de ellas.

No está de más decirte que esto no está confirmado y la única pista de que Capcom prepara un nuevo crossover proviene de Hanford, así que te recomendamos tomar esto como algo extraoficial. Al parecer tendremos que esperar más para saber la verdad. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿deseas ver el regreso de Marvel vs. Capcom? ¿O eres de los que prefieren la idea de un nuevo crossover con SNK? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de un posible crossover de pelea de Capcom con otra compañía, te recordamos que en el pasado la desarrolladora preparó una alianza con Bandai Namco para hacer realidad Street Fighter × TEKKEN, así que también podría existir la posibilidad de que esta alianza se lleve a otro nivel al incluir a personajes de las 2 compañías. Nada está confirmado. Si quieres seguir al pendiente de las noticias de Capcom, te invitamos checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising