Así de frenético será el multijugador de Devil May Cry 3 para Switch

La característica llegará en exclusiva a la consola de Nintendo

Así de frenético será el multijugador de Devil May Cry 3 para Switch

La característica llegará en exclusiva a la consola de Nintendo

Días atrás, Capcom confirmó que la tercera característica nueva que llegará a la versión de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch será un modo multijugador cooperativo para Bloody Palace. Los jugadores tuvieron que imaginar como se vería, pues Capcom no acompañó el anuncio con un video, pero lo bueno es que ya sabemos como funcionará, pues ya hay gameplay del nuevo modo.

Recientemente, Capcom organizó una transmisión especial para mostrar el componente multijugador cooperativo del modo Bloody Palace, que llegará únicamente a Nintendo Switch. En el video, se puede ver a los jugar a los 2 youtubers DevilNeverCry y Millz, mientras Hideaki Itsuno y Matt Walker, miembros del equipo de desarrollo, contestan preguntas sobre el proceso creativo y la franquicia en general.

Como puedes ver en el gameplay, se podrá acceder al modo cooperativo de Bloody Palace desde el menú principal y para hacerlo se necesitarán 2 archivos de guardado, uno para Dante y otro para Vergil. Algo que notarás al inicio es que los 2 jugadores compartirán la pantalla de combate, por lo que la cámara se moverá de acuerdo con el movimiento de los personajes, incluso si uno detiene el tiempo, el otro será afectado.

Sin embargo, en las peleas contra jefes se puede ver que cada jugador tendrá su propia pantalla, pues la principal se dividirá horizontalmente en 2, con el fin de que se ajuste el enfoque hacia cada personaje con el enemigo.

No te contamos más y mejor te dejamos con el video a continuación.

Ahora que viste este modo en acción, cuéntanos, ¿te gustó la implementación de esta característica? ¿Siempre quisiste esta adición? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, esta adición es inédita y exclusiva de Nintendo Switch. Matt Walker habló sobre ella recientemente y si quieres saber más, te invitamos a checar este enlace. Aunado al multijugador, con la versión de Nintendo Switch también debutará en el juego el cambio instantáneo de armas y de estilos.

Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 20 de febrero. Puedes encontrar más noticias sobre esta franquicia de Capcom si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos