YouTube dejará de funcionar desde el navegador del Wii U

La consola de Nintendo se sigue apagando poco a poco

YouTube dejará de funcionar desde el navegador del Wii U

La consola de Nintendo se sigue apagando poco a poco

Siempre es triste darle la despedida a una consola tras el final de su ciclo, pero lo es más en la época reciente pues su papel como hardware multimedia con soporte para distintas aplicaciones y servicios hace más larga la despedida. Quizá, uno de los casos más tristes es el de Wii U y aunque es un hecho que la consola sigue vigente por el poco soporte que todavía tiene, poco a poco se va quedando sin él y parece que el próximo turno es para el uso de YouTube desde el navegador.

Según un reporte de GoNintendo, YouTube dejará de funcionar pronto en el navegador de Wii U aunque todavía no hay una fecha definida para que esto suceda. De acuerdo con el aviso que hizo un usuario del sitio, al acceder en YouTube desde la consola de Nintendo, el sistema informa al usuario que el soporte terminará pronto, aunque todavía es posible ver todo tipo de videos.

En ese sentido, se debe tomar en cuenta que la difícil situación que atravesó la consola durante su vida en el mercado ha hecho que el soporte de aplicaciones y servicios se termine más rápido en que otras plataformas, como en Wii, que se despidió de YouTube hasta junio de 2017, ya con Wii U descontinuado y Switch en el mercado.

Pese a esto, también se debe reconocer que Wii U sigue contando con soporte para el contenido digital que se ofrece en la Virtual Console y todavía hay uno que otro lanzamiento indie en esta consola.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos