Spencer anticipa que habrá muchos anuncios de Xbox Game Studios en E3 2020

Xbox ya trabaja en los preparativos de su presentación en el evento multitudinario

Spencer anticipa que habrá muchos anuncios de Xbox Game Studios en E3 2020

Xbox ya trabaja en los preparativos de su presentación en el evento multitudinario

Todavía es muy pronto para hablar sobre el E3 2020, el gran evento de la industria de los videojuegos que se lleva a cabo a mediados de año. No obstante, las compañías que asistirán ya trabajan en los preparativos y una de ellas es Microsoft, que acaba de revelar un pequeño adelanto de lo que los jugadores podrían esperar para la próxima edición.

Cuando Phil Spencer, jefe de Xbox, fue cuestionado en Twitter sobre los planes que preparan para el E3 2020, el directivo anticipó que precisamente hace algunos días se llevó a cabo la más reciente junta para discutir lo que la compañía llevará al evento, y que estas reuniones, naturalmente, serán más frecuentes entre ahora y junio. Spencer mencionó también que este año es especial, pues se trata de uno en el que lanzarán una nueva consola, según reporta IGN.

Además, el creativo aseguró que en esas juntas se hablará sobre el “extenso portafolio de juegos de Xbox Game Studios” que estará presente en el E3 2020 y que el gerente general de mercadeo de la marca, Aaron Greenberg, también se encuentra trabajando al respecto.

Asimismo, el directivo destacó que Ori and the Will of the Wisps será otro asombroso título de Moon Studios, de acuerdo con personas que internamente ya tuvieron la oportunidad de probarlo.

Aprovechamos para recordarte que aquí, en LEVEL UP, tendremos una cobertura amplia para llevarte todas las noticias del evento, así que te recomendamos checar esta página recurrentemente para enterarte de todas las actualizaciones.

¿Qué es lo que más te emociona de la presencia de Xbox en E3 2020? ¿Qué te gustaría que anuncie este año? ¿Crees que la gran estrella será Halo Infinite y la nueva consola Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque por el momento Xbox no está interesado en trabajar en la realidad virtual, Spencer no descarta la posibilidad de que Xbox Series X brinde soporte a esta tecnología. Por otro lado, si estás muy emocionado por el siguiente sistema de Microsoft, quizá te interese replicar el pastel que horneó este fan. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox Series X si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos