La película de Uncharted sigue sin director, pero su rodaje comenzará pronto

Holland asegura que la cinta de PlayStation Productions se inspira en Uncharted 4

La película de Uncharted sigue sin director, pero su rodaje comenzará pronto

Holland asegura que la cinta de PlayStation Productions se inspira en Uncharted 4

La película de Uncharted ha pasado por un verdadero infierno de desarrollo al grado que 6 directores han abandonado el proyecto. Por suerte, parece que su barco de esta producción está por acercarse a un buen puerto, puesto aseguran que su rodaje iniciaría pronto. Curiosamente, esta noticia se dio a conocer cuando no se ha anunciado la llegada de un nuevo director para la cinta.

En una plática con IGN que se llevó a cabo en la premier de Onward, Tom Holland, quien dará vida a Nathan Drake en la pantalla grande, reveló que el rodaje de la película de Uncharted comenzará pronto. De hecho, aseguró que iniciará “como en 4 semanas”.

“Fue interesante, cuando me senté con Tom Rothman [jefe de Sony Pictures] y estábamos hablando sobre videojuegos le dije ‘acabo de terminar Uncharted’ y él me dijo ‘Bueno, ¿por qué no interpretas a Nathan Drake?’ Recuerdo que dije ‘haría cualquier cosa por interpretar a Nathan Drake, por favor, sería asombroso'. Así que, comenzamos a filmar como en 4 semanas. Mark Wahlberg será un Sully asombroso. El departamento de dobles que tenemos en Berlín ha hecho un trabajo increíble, preparando los stunts y será muy emocionante”, explicó.

Como mencionamos previamente, la cinta carece de director, por lo menos de manera oficial, desde la salida de Travis Knight. Reportes recientes aseguran que Sony quiere que Ruben Fleischer (Venom) sea el encargado de dirigida, pero para mediados de enero no habían comenzado las negociaciones. Dicho esto, las palabras de Holland parecerían indicar que las pláticas entre Sony y el director rindieron frutos.

En la entrevista, Holland también aseguró que la película de Uncharted toma inspiración de A Thief’s End, la cuarta entrega de la saga de Naughty Dog. Asimismo, dejó claro que se trata de uno de sus videojuegos favoritos.

“Siendo honesto, uno de mis juegos favoritos de la historia es el cuarto Uncharted. Increíble. Y mucha inspiración de la película viene de ese juego en particular (…) Hay un montón de inspiración que viene de los juegos, pero es una versión joven y fresca del personaje porque, obviamente, no conocimos mucho de él cuando era joven. Pero es una película asombrosa y es global. Vamos a viajar por el mundo, veremos lugares increíbles y Mark Wahlberg y yo vamos a tener un gran verano juntos”, finalizó.

Y tú, ¿estás emocionado por la película de Uncharted después de lo que dijo Holland? Cuéntanos en los comentarios.

Uncharted está programada para llegar a cines el 5 de marzo de 2021. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos