The Witcher: aseguran que Netflix quería que Mads Mikkelsen fuera Vesemir

Aseguran que la compañía también ofreció el papel a Michael Keaton

The Witcher: aseguran que Netflix quería que Mads Mikkelsen fuera Vesemir

Aseguran que la compañía también ofreció el papel a Michael Keaton

The Witcher llegó a Netflix a finales del año pasado e inmediatamente se convirtió en un enorme éxito, por lo que tendrá una segunda temporada. Los nuevos capítulos de esta producción presentarán a más personajes y se espera que uno de ellos sea Vesemir, el mentor de Geralt. Un nuevo rumor asegura que este importante papel fue ofrecido a 2 importantes estrellas: Mads Mikkelsen y Michael Keaton.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Según informa Daniel Ricthman (vía Tomatazos), informante del mundo del entretenimiento, Netflix quería que Vesemir fuera interpretado por Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming) o Mads Mikkelsen (Death Stranding). Es por esto que se puso en contacto con ambos actores para ofrecerles el rol. Sin embargo, ambos lo rechazaron.

Cabe mencionar que la fuente no indica cuáles son las razones por las que Mikkelsen y Keaton prefirieron alejarse del rol de Vesemir en The Witcher. Además, hay que señalar que se trata de información que no está confirmada por una fuente oficial.

Hay que recordar que recientes reportes aseguran que Mark Hamill, quien es mejor conocido por interpretar a Luke Skywalker y dar voz a Joker, recibió una oferta de Netflix para interpretar a Vesemir. Por el momento se desconoce si el actor de Star Wars está dispuesto a tomar este rol, pero en redes sociales se ha mostrado abierto a la idea, pese a que no tiene idea de lo que es The Witcher.

Y a ti, ¿te gustaría que Mikkelsen o Keaton aceptaran el papel? ¿A qué otro actor te imaginas interpretando a Vesemir? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher se estrenó en Netflix el 20 de diciembre. Puedes saber más sobre esta serie si haces clic . Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más información sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos