¡Ya inició la cuenta regresiva para la Temporada 2 de Fortnite!

Epic Games reveló a qué hora no será posible jugar el título en ninguna plataforma

¡Ya inició la cuenta regresiva para la Temporada 2 de Fortnite!

Epic Games reveló a qué hora no será posible jugar el título en ninguna plataforma

Luego de tantos meses de espera para la llegada de la nueva temporada de Fortnite, los jugadores comenzaron a recibir pistas oficiales para encender el ánimo por las novedades que Epic Games prepara. Estamos a tan sólo 1 día de conocer qué significa todo el misterio que ha cubierto al juego en días recientes y como en ocasiones previas la desarrolladora compartió cuando comenzarán las modificaciones en el juego para el momento de la gran revelación.

La compañía responsable del título compartió a través de sus redes sociales que el periodo en el que se congelarán los servidores para agregar todas las novedades será en la madrugada de mañana, 20 de febrero, específicamente a las 3:00 AM. Esto significa que a partir de esa hora, el juego en línea, entre los cuales está el Battle Royale, no estará disponible en todas las plataformas, así que, en caso de que suelas jugar a esa hora, te recomendamos esperar unas cuantas horas o jugar antes para despedir la actual temporada y de esta manera no tengas problemas al querer iniciar sesión en el periodo de inactividad. Otro detalle que confirmó Epic Games es que a partir del lanzamiento de la Temporada 2, el peso de los parches será más grande.

Por el momento, se desconoce hasta qué hora regresará todo a la normalidad, pero lo que sí se sabe es que una vez que el juego esté de nuevo en línea, los jugadores podrán tener acceso a la Temporada 2 y empezar a descubrir de una vez por todas a qué se debe todo el misterio del contenido que recientemente ha estado compartiendo Epic Games.

La promoción de la Temporada 2 ha sido muy intensa por parte de la desarrolladora, pues incluso aparecieron mensajes en todo el mundo que daban mucho material para la especulación. De hecho, algo que los fans están tomando como algo seguro es que en esta temporada el oro será un elemento fundamental o que incluso podría tener relación con gatitos. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho tiempo más.

Recuerda que, si quieres conocer todas las novedades que traerá esta temporada, aquí, en LEVEL UP, podrás encontrarlas mañana temprano.

¿Qué piensas de la promoción de la Temporada 2? ¿Cuáles son tus teorías? ¿Jugarás Fortnite tan pronto como esté disponible de nueva cuenta? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si te perdiste toda la campaña promocional de esta nueva temporada, te invitamos a checar cuales son los mensajes que han aparecido en todo el mundo y por qué los jugadores piensan que este personaje podría ser pieza clave para este nuevo periodo.

Fortnite está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles. Si deseas saber más noticias sobre él, te recomendamos checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising