Este personaje podría ser clave en la Temporada 2 de Fortnite

Epic Games está revelando crípticos mensajes y los fans ya los están descifrando

Este personaje podría ser clave en la Temporada 2 de Fortnite

Epic Games está revelando crípticos mensajes y los fans ya los están descifrando

La especulación sobre la temática de la nueva temporada de Fortnite está a tope, ya que faltan sólo algunos días para que comience y las pistas por parte de Epic Games ya están circulando por todo el mundo. Hoy la desarrolladora compartió más información y los fans están recopilándola y los resultados muestran cual sería el nombre de la Temporada 2 y qué personaje podría ser el protagonista.

De acuerdo con algunos jugadores que han analizado los archivos dentro del juego, se sugiere que la nueva temporada tendrá relación con el oro. Además, lo primero se refuerza si tomamos en cuenta que la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha cambiado su aspecto a uno con colores que traen a la mente este metal.

Hace poco, la cuenta oficial del juego en Twitter compartió una imagen con un nuevo teaser. Este adelanto consiste en una imagen con los característicos colores de los que te hablamos junto con la impresión de una mano, que se acompaña por el mensaje “Transmisión interceptada” y una serie de números que hacen referencia a la fecha en la que dará inicio la nueva temporada.

Aunado a esto, los usuarios FortniteBR y HYPEX han hecho descubrimientos muy interesantes, pues adelantan lo que podría ser el nombre de esta temporada y del personaje sobre el cual giraría en torno. Para empezar, de acuerdo con HYPEX, la Temporada 2 se llamaría “TakeOver”, según información del launcher de Epic Games. Otro detalle interesante de las imágenes teaser es que en una de ellas se ven piezas doradas desperdigadas que, si se ordenan forman una máscara muy parecida a la que porta el Agente del caos, por lo que muchos piensan que la nueva temporada daría más información sobre la historia de este personaje, que parece tener relación con los mensajes descifrados en los últimos días.

Justo antes de publicar esta nota, Epic Games acaba de revelar una nueva imagen teaser que muestra un rostro más definido, además de arte con lugares interesantes, como una pirámide, un barco y una tormenta.

Por ahora no hay detalles oficiales al respecto, salvo las imágenes crípticas que ha compartido Epic Games. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para saber todo lo nuevo que llegará al título, pues la nueva temporada se estrenará el próximo 20 de febrero.

¿Qué piensas de todas estas pistas? ¿De qué crees que trate la Temporada 2? ¿Qué es lo que más te emociona? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que hace poco llegó un atuendo de Harley Quinn y, si no quieres quedarte sin él, te recomendamos conseguirlo cuanto antes, pues hoy, 17 de febrero, será su último día en el juego. Otra adición reciente fue el emote Rickroll, así que si te perdiste la noticia, te invitamos a echarle un vistazo.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos