¿Actualización de Street Fighter V se inspiró en el trabajo de la comunidad?

Los cambios realizados en el netcode son similares a los del parche creado por los fans

¿Actualización de Street Fighter V se inspiró en el trabajo de la comunidad?

Los cambios realizados en el netcode son similares a los del parche creado por los fans

Desd aquel hito de 1991, Street Fighter II: The World Warrior, la relación de la franquicia con la comunidad se ha mantenido estrecha y esto ha resultado en un número importante de revisiones de cada entrega para ajustar los distintos elementos que permitan una experiencia de pelea de la mejor calidad. Street Fighter V no es la excepción y pese a la polémica que vivió tras su lanzamiento, Capcom ha logrado calmar las aguas y satisfacer a los jugadores simplemente tomándolos en cuenta.

Compra Street Fighter V: Champion Edition - Disponible en Amazon México

Hace unos días, se reveló que la nueva actualización de Street Fighter V, la cual prepararía la llegada de la versión Champion Edition, implementaría algunos cambios en el netcode para que el entorno competitivo en línea se reiniciara sobre la misma base para todos los jugadores. Pues bien, el update llegó y los fans no tardaron en echarle un ojo y ahí descubrieron que las modificaciones realizadas por Capcom son muy parecidas a las que implementó el parche Altimor, creado por la comunidad y lanzado hace tiempo. En ese sentido, los fans notaron que una de las mayores influencias de la comunidad, en caso de que haya sido así, se encuentra en el cambio de parámetros para que cada cuadro por segundo se ajuste al ping de los usuarios de forma dinámica.

Precisamente, luego del lanzamiento de la actualización y de la llegada del contenido de Street Fighter V: Champion Edition, Yoshinori Ono, responsable de la franquicia, pidió a los jugadores que envíen todos sus comentarios y sugerencias al equipo de desarrollo para seguir mejorando la experiencia de juego.

Street Fighter V está disponible en PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la legendaria franquicia de juegos de pelea.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos