Xbox impulsará los esports de Halo Infinite como nunca antes en la serie

343 Industries reveló una importante alianza para apoyar la escena competitiva de la franquicia

Xbox impulsará los esports de Halo Infinite como nunca antes en la serie

343 Industries reveló una importante alianza para apoyar la escena competitiva de la franquicia

Halo Infinite se estrenará este año y apunta a ser una de las mejores exclusivas que tendrán los usuarios de Microsoft. Entre las características que emocionan más de este título está el apartado multijugador competitivo, en especial si tomamos en cuenta como se ha desarrollado la escena competitiva de la franquicia en los últimos años. Los planes de Microsoft para apoyarlo van más allá y hoy anunciaron una alianza con la que esperan llevar la experiencia a un nuevo nivel.

A través de Twitter, la cuenta dedicada de Halo a los Esports reveló formalmente que formarán una alianza con el equipo especializado en este tema Esports Engine, gracias a la cual será posible llevar este apartado a nuevos horizontes. Por medio de un comunicado oficial se informó que Esports Engine serán socios muys cercanos, ya que se convertirán en encargados de la administración mundial de esports para la serie Halo.

“Es nuestra misión ofrecer el mejor programa de esports que Halo ha recibido en sus 18 años de historia y no podemos pensar en un mejor socio que los fans de mucho tiempo de Halo y veteranos de Esports Engine”, expresó 343 Industries.

Parte de esto se reflejará en la organización del mejor programa de esports de Halo Infinite y asegurar la mejor experiencia para los jugadores, fans, equipos y operadores en todo el mundo. Si crees que habrá problemas en que esta compañía alcance sus metas, te recordamos que ya tiene muchos años de experiencia en la franquicia Halo, y éste sólo es el anuncio de una relación más cercana y formal con equipo de desarrollo.

Asimismo, con el fin de saber qué decisiones son mejores para el título y organizar la planeación de eventos, se reveló que Esports Engine contratará a una persona cuya única tarea será jugar Halo Infinite de como un trabajo de tiempo completo, según informa GameSpot. Dicho esto, Esports Engine ya se integró al equipo de Halo Championship Series mientras 343 Industries continúa construyendo el programa.

¿Qué opinas de esta asociación? ¿Eres entusiasta de la escena competitiva de Halo? ¿Estás emocionado por saber más al respecto? ¿Cuando esté disponible Halo Infinite intentarás formar parte de su apartado esport? Cuéntanos en los comentarios.

Todavía no hemos visto mucho del juego en acción, pero todo indica que tanto el arte como el apartado de audio serán sobresalientes. Además de Halo Infinite, los fans de la serie tienen otros motivos para alegrarse, ya que se espera que nuevos juguetes relacionados con la franquicia lleguen al mercado.

Halo Infinite debutará en exclusiva para Microsoft 10 y las consolas Xbox One y Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos