Podrás jugar Cyberpunk 2077 en PC con el poder de Nvidia GeForce Now

CD Projekt RED y Nvidia formaron una alianza para el estreno del título

Podrás jugar Cyberpunk 2077 en PC con el poder de Nvidia GeForce Now

CD Projekt RED y Nvidia formaron una alianza para el estreno del título

Si planeas jugar Cyberpunk 2077 en PC, probablemente estés un poco preocupado por el potencial que tiene tu equipo. Faltan solo algunos meses para la llegada del juego de CD Projekt RED, así que es buen momento para analizar tus opciones y posibilidades de disfrutarlo en dicha plataforma.

Por fortuna, te tenemos una excelente noticia, pues las especificaciones de tu PC no serán fundamentales para jugar Cyberpunk 2077 de la mejor manera posible. ¿La razón? El título recibirá soporte con Nvidia GeForce Now, el servicio de streaming.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

Esto significa que podrás correr el juego tal y como si tuvieras una RTX 2080, esto independientemente de las especificaciones y componentes de tu PC. CD Projekt RED y Nvidia hicieron un acuerdo para habilitar el soporte con el servicio desde el día de lanzamiento.

“Los miembros de GeForce Now podrán obtener su copia en Steam y jugar el título en el momento en que esté disponible. Los miembros fundadores de GeForce Now pueden explorar las calles de Night City con trazado de rayos activado, totalmente optimizado y disponible al instante, incluso en su portátil Mac”, detallaron las compañías.

Nvidia afirmó que están encantados de poder trabajar con el estudio polaco, pues Cyberpunk 2077 será uno de los lanzamientos más importantes del año. Asimismo, informó a los usuarios de su servicio que la saga The Witcher es compatible con GeForce Now.

Por otro lado, te recordamos que Nvidia lanzará una RTX 2080 Ti de Cyberpunk 2077. Lo mejor de todo es que regalará algunas de ellas y cualquiera puede ganarlas. Recientemente supimos que el componente multijugador del título está en desarrollo, pero tardará mucho en llegar.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos