Hot Wheels convierte la Cybertruck de Tesla en un auto de control remoto

¿Será el primer paso para verlo como DLC para Rocket League?

Hot Wheels convierte la Cybertruck de Tesla en un auto de control remoto

¿Será el primer paso para verlo como DLC para Rocket League?

La Cybertruck, la nueva camioneta de Tesla, ha dado mucho de qué hablar desde que fue revelada. Después de que fuera comparada con un juego para PlayStation y la comunidad riera, Hot Wheels decidió anunciar que la transformará en un auto de juguete.

Mattel anunció que su marca Hot Wheels lanzará una versión de control remoto de la Cybertruck. Este producto se encontrará disponible en 2 modelos: uno de escala 1:64 que costará $20 USD y una de escala 1:10 que se venderá por $400 USD.

De acuerdo con el anuncio oficial, ambos modelos estarán a la venta en diciembre de 2020. Ten en cuenta que será una edición limitada, por lo que sólo estarán disponibles hasta agotar existencias.

La versión más grande de la Cybertruck de Hot Wheels será capaz de manejar por terreno complicado. También contará con 2 modos de conducción y será posible abrirla para ver su interior.

Por otra parte, la versión 1:64 de la Cybertruck de Hot Wheels será del tamaño de cualquier otro coche de la marca de Mattel. Cabe mencionar que cuenta con menos partes móviles que su hermano mayor.

Ten en cuenta que ambos modelos de la Cybertruck fueron diseñados con ayuda de Tesla. Así pues, puedes estar seguro que son productos que le agradan a la compañía.

¿Un boleto de entrada para Rocket League?

Te recordamos que, desde días después de la revelación de la Cybertruck, parte de la comunidad ha pedido a gritos verla en Rocket League. De hecho, hubo una exitosa junta de firmas con la que se esperó llamar la atención de Tesla y Psyonix.

Rocket League - Disponible en Amazon

Ya que Psyonix tiene un acuerdo con Mattel para que Rocket League reciba contenido de Hot Wheels, muchos han comentado que este juguete debe ser el boleto de entrada de la Cybertruck a Rocket League. Sin embargo, se trata de un tema que depende de Psyonix y Tesla, así que por ahora evita emocionarte.

Y tú, ¿crees que veremos la Cybertruck en Rocket League? ¿Qué te pareció este juguete? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos