Nintendo modificó el Direct de Animal Crossing y eliminó este detalle

El cambio en el video de New Horizons no pasó desapercibido por los jugadores

Nintendo modificó el Direct de Animal Crossing y eliminó este detalle

El cambio en el video de New Horizons no pasó desapercibido por los jugadores

El más reciente Nintendo Direct nos ofreció muchos detalles sobre Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega de la franquicia que llegará a Switch. La transmisión no se salvó de la polémica, pues Nintendo retiró el video original de YouTube para poco después resubirlo.

Los jugadores se dieron cuenta de que la compañía modificó el video y eliminó un detalle importante. En el Direct se habló sobre diversos temas relacionados con el juego, incluyendo la falta de soporte con el guardado en la nube.

Por si no lo recuerdas, Nintendo aseguró que, a pesar de la falta de dicha función, los jugadores podrían salvar su partida en el caso de que se perdieran sus datos o algo le pasara a su consola. El video original mencionaba que este proceso únicamente se podría hacer una vez.

"Los miembros de Nintendo Switch Online solo pueden recuperar los datos de guardado una vez debido a la pérdida o daño del sistema”, decía originalmente el video. Sin embargo, la nueva versión del Direct eliminó dicho mensaje.

Esta modificación no necesariamente son malas noticias, pues podría ser que Nintendo esté planeando una mejor manera de ofrecer el restablecimiento de datos de guardado. En el nuevo video se muestra el siguiente mensaje: "Más detalles sobre la función de recuperación de datos guardados serán compartidos en el futuro".

Actualmente no se sabe cuál fue la intención de Nintendo al modificar el mensaje. Algunos jugadores creen que la compañía ocultó la información ya que no fue muy bien recibida por la comunidad. Sin embargo, la mayoría cree que Nintendo hará mejoras al respecto en su servicio de recuperación de partidas.

Tendremos que esperar para saber más al respecto. Seguramente Nintendo dará una actualización sobre el tema en los próximos días. Otro detalle del Direct llamó la atención de los jugadores e incluso algunos sintieron escalofríos al verlo.

Animal Crossing: New Horizons debutará en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos