Anuncian figura Nendoroid de Bayonetta

Varios coleccionables de las franquicias de Nintendo están en camino

Anuncian figura Nendoroid de Bayonetta

Varios coleccionables de las franquicias de Nintendo están en camino

Una de las maneras de extender el gusto por una franquicia de videojuegos es por medio de las figuras coleccionables. De las compañías que destacan en este campo es Good Smile Company por su línea popular Nendoroid. Si eres un coleccionador de figuras y eres fan de Nintendo, entonces esta noticia es de tu interés, pues hoy anunciaron un Nendoroid de Bayonetta y más personajes de la compañía.

En el marco de Wonder Festival 2019, Good Smile Company compartió actualizaciones de sus próximas figuras relacionadas con franquicias de Nintendo. Entre ellas destaca el Nendoroid de Zelda con su apariencia de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, de la cual ya sabíamos, pero ahora se mostró a todo color.

Otra figura de esta línea que fue anunciada recientemente es Amaterasu, de Okami. Como recordarás, ya habían revelado que llegaría en forma de Nendoroid, pero hasta ahora podemos dar un vistazo a un prototipo del coleccionable. Asimismo, Good Smile Company exhibió las figuras figma de Edelgard (Fire Emblem: Three Houses), KOS-MOS (Xenoblade Chronicles 2), el Inkling Boy (Splatoon), el Nendoroid de Waddle Dee (Kirby) y figuras de los Pokémon iniciales Grookey, Scorbunny y Sobble (Pokémon Sword & Shield).

Sin embargo, el anuncio que se llevó gran parte de la atención es la figura de la Bruja de Umbra Bayonetta, la cual será la primera versión Nendoroid que se fabricará de la protagonista de la serie homónima. Desafortunadamente, no se mostró ningún prototipo ni arte conceptual, pero se espera que dentro de unos meses sepamos más de ella.

Mientras, te dejamos una galería con imágenes de las próximas figuras de Good Smile Company (vía Nintendo Everything y el usuario de Twitter gsc_kahotan).

Así se verán las figuras de los personajes de Nintendo

Ahora que las viste, ¿cuál te llamó más la atención? ¿Estás interesado en comprar alguna? ¿Qué apariencia te gustaría que tuviera Bayonetta, la de la segunda entrega o la original? Cuéntanos en los comentarios.

Un personaje que también tuvo una edición Nendoroid es D.Va, la heroína de Overwatch. Si quieres saber más información sobre esta línea de coleccionables, te recomendamos visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos