Tras complicado torneo, MkLeo se coronó en Frostbite 2020

La final del torneo de Super Smash Bros. Ultimate fue entre mexicanos

Tras complicado torneo, MkLeo se coronó en Frostbite 2020

La final del torneo de Super Smash Bros. Ultimate fue entre mexicanos

Leonardo “MkLeo” López acaba de refrendar su título como uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Ultimate. El mexicano formó parte de Frostbite 2020, torneo que se llevó a cabo este fin de semana en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

MkLeo se coronó como campeón, pero llegar al primer puesto no fue una tarea nada sencilla. Para empezar, el mexicano se enfrentó a varios de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Ultimate de todo el mundo.

Además, MkLeo tuvo algunas dificultades que lo llevaron al bracket de perdedores cuando estaba inicialmente en el grupo de ganadores. A pesar de esto, el profesional logró imponerse frente a un importante número de jugadores para llegar a la gran final, donde enfrentó a otro mexicano: Maister SSB.

“Gané Frostbite 2020 desde el bracket de perdedores después de perder en los ganadores. Arreglé todo mi juego y fui capaz de ganar. Estoy extremadamente feliz ahora mismo. También tenemos la gran final mexicana. Fue uno de los torneos más difíciles para mí, pero bueno... gane Frostbite con una corrida de locura desde perdedores”, escribió MkLeo.

MkLeo cosechó muchas victorias el año pasado, algunas de ellas muy importantes. El jugador mexicano fue el campeón de Smash Smash Bros. Ultimate en EVO 2019. Además, se posicionó como el mejor jugador del título de Nintendo a nivel mundial.

Asimismo, el jugador se coronó en eventos como Smash Ultimate Summit 2 y Super Smash Con 2019. Todo esto lo llevó a estar entre los nominados en Esports Awards 2019.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos