¿Naughty Dog trabajará en un nuevo Uncharted? Su vicepresidente responde

Neil Druckmann habló del proceso de desarrollo entre The Last of Us y Uncharted

¿Naughty Dog trabajará en un nuevo Uncharted? Su vicepresidente responde

Neil Druckmann habló del proceso de desarrollo entre The Last of Us y Uncharted

Luego del desenlace de Uncharted 4: A Thief’s End, lo fans de la franquicia se preguntaron si volverían a saber de un nuevo juego de Nathan Drake y Uncharted. Las buenas noticias son que el vicepresidente del estudio creador de la serie recientemente dio esperanzas a los fans sobre un regreso.

En una de las transmisiones de RETRO REPLAY, el canal de YouTube que protagonizan las estrellas de la actuación de voz de videojuegos Nolan North y Troy Baker, estuvo presente el vicepresidente, director y escritor de Naughty Dog, Neil Druckmann, que aprovechó para hablar sobre detalles del desarrollo de The Last of Us.

En una parte del video, Druckmann tocó el tema sobre como decidieron los desarrollos después del gran éxito de Uncharted 2. De acuerdo con el creativo, Sony siempre les ha dado libertad creativa y así han logrado pasar de Uncharted a The Last of Us, 2 de sus series insignia. Con The Last of Us: Part II pasó lo mismo, luego de terminar Uncharted 4. En este sentido, el creativo luego refirió que después de esta última entrega de la historia de Nathan Drake no han desarrollado una más, pero dejó abierta la posibilidad de un día regresar a ella.

“Hicimos Uncharted 4, y no hemos hecho otro Uncharted desde entonces, quizá algún día lo haremos, ya lo veremos”, comentó Druckmann, a lo que Nolan North, actor de voz añadió “Hablaremos de ello”, en el minuto 44:18 del video de RETRO REPLAY.

Toma en cuenta que actualmente la desarrolladora encargada de la serie principal, Naughty Dog, se encuentra trabajando en su proyecto más ambicioso hasta el momento, The Last of Us: Part II. Si bien el título debutará este mismo año (lo que hace pensar que el equipo pronto podría desarrollar un nueva entrega de Uncharted), debes recordar que ya se reveló que posteriormente trabajará en el apartado multijugador del título, que se espera que llegue aparte.

Dicho esto, te recomendamos no esperar un nuevo Uncharted dentro de los próximos años, aunque siempre existe la posibilidad que la desarrolladora tenga a un equipo aparte trabajando en otros proyectos.

Y tú, ¿qué piensas del posible regreso de la serie que nació en PlayStation 3? ¿Te gustaría poder volver a controlar a Nathan Drake? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque en el lado de los videojuegos no hay certeza sobre la próxima iteración de la serie del buscador de tesoros, algo que sí está definida es su aparición en el cine gracias a una película en la que Nathan Drake será representado por Tom Holland. Recientemente la cinta fue atrasada, pero ya se tiene una nueva fecha de lanzamiento. Como te imaginarás, esto también abre la puerta a un posible anuncio relacionado con los videojuegos, al mismo tiempo que coincide con una temporada fértil del PlayStation 5.

La última entrega de Uncharted fue The Lost Legacy, una historia complementaria que relata una aventura de 2 compañeras de Nathan Drake. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising