Sony retrasa la película de Uncharted y ya no debutará este año

Conoce la nueva fecha de estreno de la cinta protagonizada por Tom Holland

Sony retrasa la película de Uncharted y ya no debutará este año

Conoce la nueva fecha de estreno de la cinta protagonizada por Tom Holland

La película de Uncharted lleva años en planeación y, desafortunadamente, el proyecto no se concreta por diversos problemas. A pesar de que parecía que las cosas marchaban mejor, la cinta se quedó de nuevo sin director en días recientes.

Esto ha causado incertidumbre respecto a su estreno, que Sony Pictures planeó para el 20 de diciembre de este año. Sin embargo, los planes cambiaron de último momento, seguramente ante la salida de Travis Knight de la dirección de la cinta.

Si esperabas la película para finales de 2020, te tenemos una mala noticia, pues Sony confirmó un importante retraso. Esto hará que la cinta protagonizada por Tom Holland ya no debute este año. Así que tendrás que ser paciente para poder verla.

La adaptación de Uncharted a la pantalla grande llegará ahora 3 meses después de lo planeado. Para ser más exactos, la película se estrenará en las salas de cine, si todo sale como está planeado, el 5 de marzo de 2021.

Poco después de que se anunció la salida de Knight del proyecto, Sony empezó a buscar a un nuevo director. De acuerdo con reportes recientes, el elegido podría ser Ruben Fleischer, cuyo trabajo seguramente recuerdas por Venom y Zombieland: Double Tap.

No se ha revelado a todos los actores que formarán parte de esta producción, pero todo indica que el actor Mark Wahlberg interpretará a Sully. Por otro lado, Dan Trachtenberg, quien fue director del proyecto, explicó por qué la película no será una adaptación directa de los juegos.

Para demostrar que tiene lo necesario para interpretar a Nathan Drake, Nathan Fillion hizo un cortometraje no oficial de Uncharted. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos