Revelan fecha de estreno y precio de The Wonderful 101: Remastered

El título está en camino a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Revelan fecha de estreno y precio de The Wonderful 101: Remastered

El título está en camino a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Después de una exitosa campaña en Kickstarter, The Wonderful 101: Remastered se hizo realidad. La nueva versión del título de PlatinumGames llegará este año y lo hará más pronto de lo que crees. De hecho, el estudio ya confirmó su fecha de lanzamiento en todo el mundo.

Si esperas este título, te recordamos que está en camino a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. The Wonderful 101: Remastered tendrá distribución tanto física como digital. La compañía Nighthawk Interactive se encargará de las copias físicas.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Esta remasterización se estrenará en América el próximo 19 de mayo. Si nos lees desde Europa, debes saber que el título estará disponible en las estanterías el 22 del mismo mes. Los jugadores japoneses deberán esperar hasta el 11 de junio.

El juego contará con soporte en varios idiomas, incluyendo el español. En cuanto a su precio, The Wonderful 101: Remastered se ofrecerá a cambio de $39.99 USD. Su preventa iniciará pronto en diversas tiendas. Abajo te dejo su más reciente trailer:

The Wonderful 101: su paso del Wii U a nuevas plataformas

En caso de que no lo sepas, The Wonderful 101 debutó originalmente en 2013 para Wii U. El juego tuvo problemas para recibir la atención merecida, pues la consola de Nintendo pasó por un mal momento. Esto, y diversas peticiones de los jugadores, motivaron a PlatinumGames a hacer realidad su regreso.

"The Wonderful 101 fue el sexto juego que dirigí a lo largo de mi carrera. Por desgracia, no puedo decir que fuera un gran éxito, desde el punto de vista de los negocios", comentó anteriormente Hideki Kamiya, encargado del juego.

En su proyecto de ser más independiente, la compañía inició una campaña de financiamiento que logró su meta en cuestión de horas. Gracias al apoyo de la comunidad, la remasterización incluso incluirá nuevo contenido y no solo debutará en la consola de Nintendo.

Por si te lo perdiste: Conoce resolución y frame rate de The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered debutará en América para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 19 de mayo. ¿Quieres saber más sobre este lanzamiento? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos