Podrás utilizar una gran guadaña en Nioh 2

El trailer de Last Chance Trial ya está aquí

Podrás utilizar una gran guadaña en Nioh 2

El trailer de Last Chance Trial ya está aquí

Nioh 2 está cada vez más cerca. Ahora, después de haber anunciado la prueba gratuita llamada Last Chance Trial, Team Ninja nos presentó un nuevo trailer donde vemos un arma nueva.

Last Chance Trial incluye a Switchglaive, una guadaña que cambia de forma, y estamos seguros de que a todos nos encantará usarla. En el trailer de esta arma con nombre difícil de pronunciar, vemos algunas de sus características, como el daño increíble que causa y la velocidad de sus ataques a pesar de su gran tamaño.

Como ves, el jugador puede convertirse en una forma Yokai, lo que permite una explosión rápida de daño por tiempo limitado y así derrotar a los impresionantes rivales que hay en Nioh 2.

Desgraciadamente, tu progreso no podrá guardarse en la versión completa de Nioh 2, pero podrás transferir el personaje que creaste, así que te ahorrarás ese tiempo.

Así que ve apartando tu fin de semana para que puedas disfrutar este demo antes del lanzamiento de la esperada secuela. Esta no es la primera vez que Nioh 2 tiene un demo, antes estuvo la Beta cerrada y después lanzaron la Beta abierta.

Cuéntanos en los comentarios: ¿estás ansioso de jugar el demo de Nioh 2? Ten presente que este demo estará disponible a partir de mañana 28 de febrero y hasta el 1 de marzo.

Nioh 2 estará disponible en exclusiva para PS4 el 13 de marzo, y si quieres saber de más noticias relacionadas con Nioh 2 haz clic aquí.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos