Serás testigo de una boda fantástica en el nuevo DLC de historia de Borderlands 3

Armas, amor y tentáculos será parte de mucho contenido que llegará en los siguientes meses

Serás testigo de una boda fantástica en el nuevo DLC de historia de Borderlands 3

Armas, amor y tentáculos será parte de mucho contenido que llegará en los siguientes meses

Borderlands 3 sigue recibiendo nuevo contenido por medio de actualizaciones que se traducen en mejoras y adiciones en forma de eventos gratuitos, pero también a través de DLC de paga que amplían la historia, como el de Moxxi. Pues bien, si eres de los que pedían más contenido como éste, prepárate, que hoy Gearbox anunció que está en camino el segundo DLC de historia.

En el marco de PAX East 2020, la desarrolladora encargada de la franquicia anunció el DLC Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock, que dará más contenido en relación con la campaña y que estará disponible dentro de muy pronto, a partir del 26 de marzo.

En este DLC, como puedes darte cuenta por el título, podrás asistir a la boda de Wainwright y Hammerlock, pero lo que no dice es que se llevará a cabo en Xylourgos, por lo que podrás visitar este planeta hostil congelado en el que habitan babosas terrestres mutadas, lobunos y ocultistas que evocarán la mítica obra de H. P. Lovecraft y que representarán un nuevo reto para los buscacámaras, que tendrán que hacerse cargo de ellas para que no comprometan el final feliz de los 2 personajes que se casarán. A la boda estará invitada Gaige, la antigua buscacámaras, la cual se encargará de la organización de la ceremonia junto con Deathtrap, por lo que podrás verla de nueva cuenta.

Si compras este DLC, debes saber que podrás disfrutarlo sin necesidad de haber terminado la historia del juego, pues contará con la opción de ir directamente a Xylourgos. Las recompensas que este DLC ofrecerá a los que lo completen estará adaptado al nivel de su personaje. Dentro de estas recompensas está equipo legendario, modelos, adornos interactivos para interiores, etcétera.

Por el momento no se sabe cuanto costará este DLC, pero tomando en cuenta que el pasado, enfocado en Moxxi y en una operación interesante, tiene un precio de $14.99 USD, así que es muy probable que cueste lo mismo. Te recordamos que si tienes el pase de Temporada, entonces no tienes que pagar más, pues está incluido, junto con los 2 DLC restantes y algunas adiciones extra.

Adicionalmente, 2K Games y Gearbox adelantaron que el nuevo modo de dificultad Mayhem 2.0 (Caos 2.0) está agendado para abril de este año y junto con él llegarán modificadores mejorados, más botín y una actualización enfocada en la etapa posterior al final de la campaña. En este mes también se agregará el evento Revenge of the Cartels, con el cual podrás conseguir recompensas únicas. Finalmente, en mayo llegará una actualización gratuita más con la que aparecerá un nuevo evento Takedown junto con enemigos, equipo y elementos cosméticos nuevos.

Calendario de próximas actualizaciones de Borderlands 3
Calendario de próximas actualizaciones de Borderlands 3

Te dejamos con el video de presentación del DLC de Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock.

¿Hay algo que te llamó la atención de este nuevo DLC? ¿Estás esperando una actualización en particular? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que los fans de Steam querían saber es la fecha de lanzamiento para esta plataforma, y las buenas noticias para ellos llegaron hoy, pues la desarrolladora por fin dio a conocer cuando llegarán los buscacámaras a esta tienda, luego de 1 año de exclusividad con Epig Games Store.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising